- Foto Cortesía de: Récord

Francisco Palencia será técnico de Lobos BUAP

La jauría tiene nuevo timonel

Lobos BUAP ya trabaja de cara al Apertura 2018 después de confirmarse su participación en Liga MX, a pesar de su descenso en el torneo anterior. Para ello, era indispensable un técnico nuevo para que lleve las riendas del club y Juan Francisco Palencia sería el nuevo entrenador de la jauría.

'Paco' sería el elegido de Manuel Lapuente, próximo director deportivo de la institución, quien habría decantando por Palencia sobre Gabriel Caballero y Raúl 'Potro' Gutiérrez. Esta sería la segunda experiencia del "Gatillero" como entrenador en la Liga MX, ya que anteriormente dirigió a Pumas hasta agosto del 2017, en donde no obtuvo bueno resultados.

Sin embargo, la carrera por el puesto no fue fácil, dado que competía contra Gabriel Caballero quien fue ex técnico de Pachuca y actual campeón del Ascenso MX con Cafetaleros de Tapachula, y Raúl Gutiérrez quien fue campeón del mundo sub 17 con México en 2011.

@Dani8926

 

Osorio busca revancha en Copa Sudamericana

Los verdolagas tienen otra ilusión continental
Atlético Nacional recibe a River Plate de Uruguay a las 5:15 pm por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los colombianos vienen de elimi...