- Foto Cortesía de: La Nación

Franco Armani sería titular ante Nigeria

El portero de River tendría chances luego de las malas actuaciones de Willy Caballero

La Selección Argentina vive horas tensas y todo parece indicar que tras la mala actuación ante Croacia, se vendrán muchos cambios en el equipo. Al parecer la relación entre el cuerpo técnico y los jugadores está rota y por eso el mismo plantel sería quien arme el equipo. 

Franco Amani y Willy Caballero

Luego de los errores fatales que tuvo Caballero en el último partido, Franco Armani podría ser quien lo reemplace en el arco y sea titular ante Nigeria. Hay otros que afirman que Nahuel Guzmán también tiene muchas chances pero en la pelea ganaría el portero de River Plate. 

Franco Armani representará por primera vez en su carrera a la Selección Argentina y lo hará, nada más y nada menos, que en un Mundial. Aparte de la inclusión de Armani en el equipo titular, también podrían sumarse Cristián Pavón y Paulo Dybala. 

@ddaimorales

¿Es el fin de Camilo Vargas en la Selección Colombia?

Entre los arqueros convocados por Queiroz para la selección extraña la ausencia del bogotano titular en Atlas de México.
La lista de convocados de Carlos Queiroz para los amistosos que tendrá Colombia frente a Brasil y Venezuela se dio a conocer esta mañ...