- Foto Cortesía de: Record

Franco Jara ¿Dice adiós a Pachuca?

El delantero dejó un misterioso mensaje por Twitter

Franco Jara se ha convertido en uno de los delanteros más consistentes de los últimos años en la Liga Mx y en Pachuca, además de convertirse en uno de los jugadores consentidos de la afición blanquiazul, quien le demuestra su cariño y admiración partido a partido, así como el argentino lo demuestra en la cancha.

Sin embargo, el futbol es de ciclos, y parece que el del ‘Jinete’ está a punto de terminar con los Tuzos, y es que mediante su cuenta de Twitter, Jara dejó un misterioso mensaje, en el que aseguró “comienza la cuenta regresiva” y “dará todo por la camiseta”.

Ni el jugador ni la directiva se han pronunciado al respecto, sólo queda esperar al término de la temporada o algún anuncio oficial para confirmar la salida del delantero argentino o saber si se trató de un tema nada relacionado a su partida de los Tuzos.

Florentino se reencontró con la pareja que lo apoyó hace 50 años en USA

El presidente del Real Madrid pasó tiempo con las personas que lo acogieron cuando era un estudiante universitario en Estados Unidos.
En medio de la gira de pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos, el presidente del equipo merengue visitó a una pareja que le brind&oa...