- Foto Cortesía de: Record

Franco Jara ¿Dice adiós a Pachuca?

El delantero dejó un misterioso mensaje por Twitter

Franco Jara se ha convertido en uno de los delanteros más consistentes de los últimos años en la Liga Mx y en Pachuca, además de convertirse en uno de los jugadores consentidos de la afición blanquiazul, quien le demuestra su cariño y admiración partido a partido, así como el argentino lo demuestra en la cancha.

Sin embargo, el futbol es de ciclos, y parece que el del ‘Jinete’ está a punto de terminar con los Tuzos, y es que mediante su cuenta de Twitter, Jara dejó un misterioso mensaje, en el que aseguró “comienza la cuenta regresiva” y “dará todo por la camiseta”.

Ni el jugador ni la directiva se han pronunciado al respecto, sólo queda esperar al término de la temporada o algún anuncio oficial para confirmar la salida del delantero argentino o saber si se trató de un tema nada relacionado a su partida de los Tuzos.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.