- Foto Cortesía de: Sahara Sport

Frank de Boer dirigirá en la Premier League

El holandés volverá a dirigir después de su etapa en la Serie A

Frank De Boer volverá a los banquillos para dirigir en la Premier League de la mano de un club con mucha historia, incluso convirtiéndose en el primer entrenador extranjero de este club, el Crystal Palace.

"Estoy encantado de llegar a un club histórico, un club conocido en todo el mundo por su afición. Estoy ante una gran oportunidad y quiero empezar ya a trabajar" declaró De Boer en su presentación con el club inglés.

Hay que recordar que el técnico no ha dirigido desde noviembre, cuando fue cesado de su puesto en el Inter de Milán, equipo al que dirigió únicamente 85 días sin obtener resultados positivos.

"Estoy muy emocionado, ya que hace mucho tiempo que no dirijo a un equipo. También por poder sentarme en el banquillo de un club en la mejor liga del mundo. El Crystal Palace es un gran equipo y estoy deseando empezar a trabajar" dijo el holandés, que a pesar de su mala etapa en la Serie A, ya había dirigido al Ajax, club con el que ganó 4 títulos de liga.

Cabe aclarar que Frank De Boer sonó para llegar a ocupar el banquillo de equipos como el Southampton, Rangers, Swansea y Newcastle, pero fue finalmente el club de Londres el que logró hacerse con los servicios del holandés. "Hemos llevado a cabo un laborioso proceso de búsqueda y de entrevistas para asegurarnos que nombramos a un entrenador del calibre y la experiencia de Frank" dijo Steve Parish, el presidente del Crystal Palace.

"Estoy encantado de darle la bienvenida al Crystal Palace y sé que está deseando empezar a trabajar para afrontar de la mejor manera posible nuestra quinta temporada consecutiva en la Premier League" concluyó Parish.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.