- Foto Cortesía de: www.eintracht.de

Frankfurt ganó y es tercero en la Bundesliga

El Borussia perdió por la mínima y se queda a 9 puntos del liderato

En la 12ª fecha del campeonato alemán, el Eintracht Frankfurt se enfrentó en el Commerzbank-Arena al Borussia Dortmund que venía de imponerse la semana pasada al Bayern. El técnico Thomas Tuchel dispuso una delantera formada por el candidato a jugador africano del año, Pierre Emerick Aubameyang y el colombiano Adrián Ramos, pero fueron los errores en defensa los que condenaron a su equipo.

Luego de un primer tiempo de dominio visitante, el descanso sentó mejor a los locales, que se adelantaron por medio del húngaro Szabolcs Huszti a los 16 segundos de la reanudación (46) y que a partir de ahí, decidieron apostar al contraataque frente a la necesidad de empatar por parte del Dortmund. Luego de constantes intentos y varios cambios nominales, entre ellos el ingreso de Reus, Aubameyang igualó de cabeza en el inicio de la recta final del partido (77), pero dos minutos después, el delantero suizo Haris Seferovic (79) dejó los tres puntos en Fráncfort gracias a un zurdazo raso desde fuera del área. Así, continúan llegando los resultados sorpresivos a una Bundesliga que promete entregar un desenlace distinto a la hegemonía reinante de los últimos tiempos.

En la próxima jornada, el Eintracht Frankfurt visitará al Augsburgo, mientras que el Borussia Dortmund recibirá al Borussia Mönchengladbach.

@horrorfosforo

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.