- Foto Cortesía de: Daily Mail

Fred, nuevo jugador del Manchester City

Los Citizens amarraron su primer fichaje de cara a la próxima temporada

A base de un plantel con muy buenos jugadores y uno de los mejores técnicos del mundo, el Manchester City ha logrado situarse de manera sólida en el primer lugar de la premier League, además de perfilarse como uno de los favoritos a ganar la Champions. A pesar del gran rendimiento y de que esta campaña aún no termina, ya piensan en lo que viene.

Y es que los dirigidos por 'Pep' Guardiola ya han amarrado su primer fichaje para la temporada 18-19. Se trata del volante brasileño Fred, quien actualmente juega en el Shakhtar Donetsk de Ucrania pero se uniría al City terminado el mundial de Rusia 2018.

Fred ha permanecido con el conjunto ucraniano desde el 2013, cuando fue adquirido proveniente del Inter de Porto Alegre, equipo en el que inició su carrera y se mantuvo tres años hasta dar el salto al fútbol de Europa.

El futbolista de 24 años conoce la gran profundidad de plantilla que poseen los 'Citizens', pero buscará llegar a aportar de sus condiciones, intentando llenarle el ojo a su nuevo DT para gozar de minutos, especialmente en la Premier y la UEFA Champions League.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.