- Foto Cortesía de: twitter

Frío empate entre Tuzos y Rayos

Dividen puntos en el Huracán

Liga MX Jornada 12

Pachuca 0-0 Necaxa

En una tarde lluviosa y fría típica del otoño pachuqueño, los Rayos del Necaxa visitaron a los Tuzos del Pachuca. El encuentro fue muy parejo con ligera superioridad del equipo visitante que tuvo las jugadas más claras pero se encontraron con un gran Alfonso Blanco que mantuvo su arco en cero.

El duelo inició con dominio visitante que rápidamente se hizo del control del balón y al min. 10 tuvo la primera llegada de peligro en los botines de Alvarado que en un pase filtrado superó a la defensa y disparó al marco pero Blanco evitó el gol visitante enviando el balón a tiro de esquina.

Unos minutos después llegaría la respuesta de Pachuca que al min. 17 tendría dos jugadas de peligro en los pies de Puch y Guzmán. Necaxa siguió con el dominio del encuentro y al min. 35 tuvo la jugada más peligrosa de todo el partido en un remate de Pablo Velázquez y nuevamente Blanco se vestiría de héroe para evitar el gol.

En el segundo tiempo al min. 46 Necaxa volvería a tener una jugada de peligro en un remate de cabeza de Velázquez a las manos de Blanco. Pachuca equilibraría el encuentro haciéndose con el dominio del balón aunque sin generar jugadas de peligro en el arco de Barovero. Pachuca daría ingreso a Honda, Sagal y Aguirre para buscar marcar el gol pero la defensa visitante se mostró a la altura.

El encuentro terminó sin goles, con mayor satisfacción para los Rayos que se llevan un punto para permanecer en zona de Liguilla. Mientras los Tuzos aunque no pudieron ganar de local mantuvieron su arco en cero por segundo partido consecutivo.  

La próxima semana es fecha FIFA por lo que no habrá Liga. Los Tuzos tendrán una gira internacional donde enfrentarán a PSV y Celta de Vigo. En la Jornada 13 Necaxa recibe a los Pumas mientras Pachuca visitará al líder Monterrey.

Alineaciones

Pachuca: Blanco, López, González, García, Hernández, Guzmán, Gutiérrez, Urretaviscaya, Puch, Jara.

DT. Diego  Alonso

Necaxa: Barovero, Beckeles, Lichnovsky, Ponce, de Luna, Fernández, Pérez, Báez, Alvarado, Iturra, Velázquez

DT. Ignacio Ambriz

Árbitro Francisco Chacón

Resumen del encuentro:

 

Puebla quiere liguilla

Guadalajara comenzó ganando pero Puebla con corazón, sacó las uñas y deja al rebaño sin posibilidades de calificación
Jornada 15 Liga Bancomer MX Guadalajara 1-3 Puebla   Aunque inició el encuentro a tambor batiente e incluso logró refle...

Días de luto para el fútbol brasilero y argentino

Dos polémicos futbolistas fallecieron en plena Semana Santa
Mientras en el mundo se celebraba con devoción la Semana Santa, el entorno del fútbol entró en luto porque en territorio latin...