- Foto Cortesía de: Twitter

FRUSTRACIÓN |Lo que Cristiano le gritó a sus compañeros tras el gol de Messi

CR7 se notó bastante molesto por haber perdido el clásico

El Real Madrid dejó ir un punto muy importante en los últimos del partido ante el FC Barcelona y la reacción de CR7 tras el gol de Messi dejó claro lo incomodo que fue para el perder el partido.

Cristiano Ronaldo sabía de antemano que el empate representaba algo muy importante para el club merengue.  Es por eso que que el portugués no dudó en mostrar su enfado, una vez que Lionel Messi marcó el gol de la diferencia, mismo que permitió que el Barça se llevara los 3 puntos del Santiago Bernabéu. 

El delantero blanco vio el golazo de Messi desde a lo lejos y una vez que el argentino culminó su jugada con gol, con toda la rabia le lanzó un grito a compañeros: “¡Háganle falta!”.

Lastimosamente el grito llegó un poco tarde, ya que Lionel Andrés, ya tenía los importantes 3 puntos que le dan vida al club culé en la Liga que se puso al rojo vivo.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.