La campeona del mundo respeta a su rival goleandolo

Alemania goleó categóricamente 8 a 0 a San Marino, sigue líder invicto, sin encajar goles, y es una fija para Rusia 2018

La vigente campeona del mundo no tuvo reparos en demostrar su superioridad ante el débil San Marino, que aún no tiene puntos y que suma cuatro caídas. En contra cara, los de Joachim Löw obtuvieron su cuarta victoria, y aventajaron a 5 unidades a sus escoltas Irlanda del Norte y Azerbaiyán.

Para Die Mannschaft marcaron Stefanelli (e/c), Sami Khedira, Kevin Volland, Jonas Hector por duplicado y un Hat-Trick de Serge Gnabry.

Con la victoria conseguida en el estadio Olímpico di Serravalle, Alemania lidera el grupo C con 12 unidades, le siguen Irlanda y Azerbaiyá, (7), República Checa (5), Noruega (3), y San Marino (0).

La Quinta jornada se jugará en el mes de Marzo donde Alemania visite a Azerbayán para cerrar la primera vuelta. Mientras que San Marino recibe la visita de la República Checa.

Por último, el martes 15/11, Alemania jugará un amistoso frente a Italia.

@mrarnaudo

El fútbol femenino alcanza otro récord

Cada vez hay más personas que se reúnen para observar este espectáculo
Día a día el fútbol femenino tiene más acogida mundialmente. Y no es para menos, pues incluso se caracteriza por una gr...