- Foto Cortesía de: Goal.com

FUERA | Cristiano no jugara con Portugal en la Fecha FIFA

El delantero pidió no ser convocado

El flamante delantero de la Juventus, no será parte del combinado portugués que en esta fecha FIFA, se medira a Croacia e Italia;  esto por petición propia del jugador, ya que de cierta forma esto podría facilitar su adaptación a la Juventus durante este parón.

Fernando Santos técnico de Portugal sorprendió con su convocatoria, ya que en ella no figuraba el astro Cristiano Ronaldo, los lusos que jugaran sus próximos partidos los días 6 y 10 de septiembre, el primero amistoso ante Croacia, y la otra frente a su nuevo país de residencia, Italia esto por la UEFA Nations League.

Una vez que se conoció a los convocados, el mismo técnico explico las razones por la cual se quedaba fuera CR7, "Hablé con Ronaldo y concluimos que por su proceso de adaptación en Turín y que acaba de firmar para un nuevo equipo, no estará con nosotros", así informo el seleccionador en rueda de prensa.

Pues Cristiano no será el único jugador que no esté con su selección en estos encuentros del mes de septiembre, el argentino Lionel Messi tampoco estará con Argentina para los duelos amistosos ante Guatemala y Colombia.

La victoria ‘colchonera’ con talento colombiano

El Atlético de Madrid Femenino ganó y se acomodó segundo en La Liga
El Atlético de Madrid Femenino, uno de los equipos más fuertes en territorio español se enfrentó hace algunas horas al ...