- Foto Cortesía de: As

FUERA | La insólita sanción del 2014 que deja fuera a Modric

Malas noticias para Zidane

El croata Luka Modric fue informado de que no podrá jugar este fin de semana por la Supercopa de España debido a una irrisoria pena que data del 2014. No estará presente en el Camp Nou.

Este domingo se jugará el partido de ida por la Supercopa de España que tendrá como protagonistas a los dos equipos más poderosos del país. Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en busca de un nuevo título que se definirá la próxima semana cuando la llave se cierre en el Bernabeu, sin embargo para el partido de ida habrá una ausencia de peso en el Merengue.

Modric, no podrá ser de la partida debido a una pena que tiene pendiente desde el año 2014 cuando en esa oportunidad Real Madrid se enfrento al Atlético. En aquel partido el centrocampista vio una doble amarilla que lo sacó del campo de juego, y en esta oportunidad la situación se repite al tener que cumplir la sanción.

Código Disciplinario de la RFEF entonces vigente, la sanción —de carácter leve— debía cumplirla en el siguiente partido de la misma competición para el que pudiera ser alineado. Como el Real Madrid no ha vuelto a disputar la Supercopa de España desde entonces, la ejecución de la sanción ha quedado demorada hasta ahora.

Un dolor de cabeza para Zidane que tendrá que buscarle un reemplazante al volante de cara al duelo de ida.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.