- Foto Cortesía de: la nacion

¡Fuera un Crack! Nueva baja confirmada en la selección Argentina.

Delantero argentino de la Juventus es baja para los partidos de eliminatoria.

El delantero de la Juventus de Italia Paulo Dybala quien fuese sometido días antes a unos estudios médicos los cuales arrojaron que no sufría de contractura muscular y que fueron enviados al  seleccionado argentino como corresponde el protocolo. Durante el  día de hoy la selección argentina le volvió a hacer exámenes médicos para confirmar si no tenía nada, y pensar en el partido contra el seleccionado chileno, los resultados dados por los médicos del seleccionado argentino arrojaron que  Paulo Dybala tiene un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, esto hara que se pierda los partidos frente a Chile y Bolivia. Al parecer el técnico argentino Edgardo Bauza no convocaría a otro delantero.

Es una gran baja para el seleccionado argentino ya que el jugador venia fuerte y le da un cambio diferente al seleccionado gaucho.  

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.