- Foto Cortesía de: Pulzo

Fuerte choque de colombiano con brasilero termina con uno en el hospital

Por el fuerte golpe, el jugador de Cerro tuvo que ser suturado con puntos

La Copa Libertadores siempre trae sorpresas, esta vez no tan buenas, pues durante el partido de octavos de final entre Cerro Porteño y Palmeiras ocurrió un fuerte choque entre dos jugadores que terminó mandando a uno de ellos directo al hospital. 

 

El susto de la noche se lo llevó el Ciclón en el partido contra Palmeiras, el incidente se presentó entre Miguel Angel Borja y Rodrigo Rojas, ambos fueron directo a cabecear una pelota cuando el colombiano, sin ninguna intención, le dio un fuerte golpe que tiró inconsciente inmediatamente al suelo al capitán del conjunto paraguayo. 

 

 

Pronta recuperación a Rodrigo Rojas que chocó con Miguel Borja en el duelo Palmeiras vs Cerro Porteño de Copa Libertadores #FuerzaRojas 🙏🏽 pic.twitter.com/kQfUjGCROT

— El Cinco Cero (@ElCincoCero) 31 de agosto de 2018

 

 

En cuanto se dio el choque, lo paramédicos entraron a la cancha para ayudar al brasileño, quien tuvo que ser dirigido inmediatamente a un hospital por la gravedad del corte en la frente que había sufrido, ya en el hospital, al capitán de Cerro le tuvieron que suturar con 11 puntos y estuvo en observación durante casi 12 horas. 

 

Para fortuna del Ciclón, Rodrigo fue dado de alta esta mañana en Brasil, pero tuvo que viajar sin la plantilla, que se regresó a Paraguay inmediatamente se terminó el partido ante Palmeiras con un 0-1 a su favor pero eliminados de Libertadores por el 2-0 que sacó en ventaja el conjunto carioca. 

 

Cerro Porteño no alcanzó a remontar la serie que perdió en casa 2-0 y ahora tendrá que apuntarle solamente al torneo local en busca de un nuevo cupo en la Copa Libertadores del próximo año.

El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant

Figuras del deporte en todo el mundo enviaron mensajes lamentando el accidente
Una lamentable noticia puso en luto al mundo del deporte en el mundo este fin de semana. Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas históricos ...