- Foto Cortesía de: Futbolete.com

Insólito | brutal pelea en partido amistoso en Colombia

En un partido amistoso y de pretemporada, se presentó el bochornoso incidente en la ciudad de Cali

Jugadores del Deportivo Cali y de su similar de la ciudad de Pereira, disputaron en en el estadio de Palmaseca, un encuentro que de amistoso solo tuvo el nombre debido a las fuertes peleas presentadas en el desarrollo del juego.

Tanto jugadores como miembros de los cuerpos técnicos se fueron a los golpes; patadas y puños estuvieron a la orden del dia durante algunos de los minutos de juego, interrumpiendo el partido y por si fuera poco, tambien al final del encuentro.

El desagradable suceso quedó registrado en video compartido por la cuenta en twitter del medio informativo noti90minutos sin conocer el origen de la disputa.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas se den a conocer de manera oficial, los pronunciamientos oficiales de ambas escuadras y de la división mayor (DIMAYOR) ente rector del fútbol profesional en Colombia, dando a conocer si habrán sanciones para todos los involucrados.

Para el anecdotario quedó registrado el marcador final por victoria de 2 tantos a 1 de los matecañas sobre los azucareros.

Otro round más entre Pinto y la Dimayor

El santandereano ha sido crítico en algunas cuestiones del campeonato
Millonarios ha cabalgado el campeonato y es líder inobjetable de la Liga Águila. Sin embargo, Jorge Luis Pinto no ha estado satisfech...