- Foto Cortesía de: Futbolete.com

Insólito | brutal pelea en partido amistoso en Colombia

En un partido amistoso y de pretemporada, se presentó el bochornoso incidente en la ciudad de Cali

Jugadores del Deportivo Cali y de su similar de la ciudad de Pereira, disputaron en en el estadio de Palmaseca, un encuentro que de amistoso solo tuvo el nombre debido a las fuertes peleas presentadas en el desarrollo del juego.

Tanto jugadores como miembros de los cuerpos técnicos se fueron a los golpes; patadas y puños estuvieron a la orden del dia durante algunos de los minutos de juego, interrumpiendo el partido y por si fuera poco, tambien al final del encuentro.

El desagradable suceso quedó registrado en video compartido por la cuenta en twitter del medio informativo noti90minutos sin conocer el origen de la disputa.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas se den a conocer de manera oficial, los pronunciamientos oficiales de ambas escuadras y de la división mayor (DIMAYOR) ente rector del fútbol profesional en Colombia, dando a conocer si habrán sanciones para todos los involucrados.

Para el anecdotario quedó registrado el marcador final por victoria de 2 tantos a 1 de los matecañas sobre los azucareros.

Macías ¿el delantero esperado?

El joven del León tiene todas las virtudes para marcar una época
Cuando Giovani Dos Santos debutó con el Barcelona y brilló con el Tricolor Sub-17, muchas voces lo apuntaron como el “Mes&iacut...

El "Muñeco" Gallardo ya recibió la réplica se su estatua

Un anticipo por el paso a la final de la Libertadores de la obra que, se espera, pueda tener su inauguración en diciembre de este año
River Plate de Argentina tiene entre sus mejores recuerdos a jugadores como Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Carlos Sánchez, Lucas Alario,...

Los retos de Claudia López en el fútbol capitalino

La bogotana se convirtió en la primera alcaldesa en la historia de Bogotá
El pasado domingo fue un día histórico para Bogotá, pues por primera vez en sus 481 años en el Palacio Liévano h...