- Foto Cortesía de: El Pais

FUERZA CRACK | El terrible motivo por el cual James tuvo que cortar sus vacaciones

El colombiano recibió una terrible noticia durante sus días libres

El centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez, tuvo que suspender indefinidamente sus vacaciones por una terrible noticia, y es que el abuelo del jugador, Alcides Rubio Peña murió producto de una afección cardiaca. El jugador apenas iba llegando a Colombia para disfrutar de las vacaciones con su familia, sin embargo, al llegar a Bogotá, recibió la dolorosa noticia del fallecimiento de su abuelo materno.

Alcides Rubio tenía 77 años, es padre de Pilar Rubio, madre del jugador y quién lo apoyo durante todo su crecimiento futbolístico.Rubio, falleció en Ibagué, Tolima; lugar donde el cafetero tuvo que viajar de emergencia para asistir a los actos fúnebres de su abuelo.

La policía nacional colombiana dispuso de un anillo de seguridad extremo para acompañar al jugador durante el camino al camposanto para despedir a su abuelo, sobre todo para que ningún fanático del jugador fuese impertinente en tan doloroso momento.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.