- Foto Cortesía de: MARCA

FURIOSO | El enfado monumental de Keylor Navas que involucra a De Gea

El tico se enojó cuando le preguntaron sobre el español

La posible llegada de David de Gea al Real Madrid es algo que está al día en todos los medios europeos y sobre todo, en la mente de Keylor Navas, quién peligra su estadía con los merengues por la llegada del español.

Es por eso que el costarricense se enfadó muchísimo cuando fue preguntado por el español. El tico fue participe de un acto benéfico en Madrid, que involucraba a los niños y no al fútbol, es por eso que Navas se enojó al ser preguntado por De Gea, ya que según el no estaban para hablar de fútbol. 

"Yo creo que estamos en un momento tan bonito como para perder el tiempo haciendo preguntas que en este momento no valen la pena. Con respeto le digo que si van a hacer preguntas de fútbol me voy a ir". aseguró el meta con cara de pocos amigos.

El arquero no se inmuta cuando le preguntan por el posible fichaje de David en el próximo mercado. Sin embargo, Navas se molestó cuando le preguntaron, ya que según el, el protagonismo no tenía que ser sobre el, sino sobre el acto benéfico que presenciaba.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.