- Foto Cortesía de: Onda Naranja

FÚTBOL DE LUTO |DT mundialista fallece en estadio de México

Fallece Aníbal Ruíz en el estadio Luis Pirata Fuente del Veracruz

​El Auxiliar Técnico del Club Puebla Aníbal Ruíz falleció hace un par de horas en el estadio Luis Pirata Fuente del Veracruz.

Luego de que se desvaneciera en plena cancha el cuerpo técnico del club y del estadio pidió la asistencia de una ambulancia, pero lamentablemente perdió al vida en la cancha, la ambulancia entro al terreno de juego para prestarle las atenciones necesarias.

Aníbal Ruíz Leites, de 75 años, falleció a causa de un infarto, luego de la ambulancia ingresara  la cancha para trasladar a Anibal al hospital mas cercano, pero lamentablemente no alcanzaron a prestarle las atenciones necesarias. El Club Puebla dio a conocer la lamentable noticia  a travez de sus redes sociales.

Anibal ‘Maño’ Ruiz fue director técnico del Puebla, León y Tiburones Rojos de Veracruz. También fue auxiliar en Toluca, Jaguares de Chiapas y Puebla. Además dirigió a Paraguay en un mundial y pasó por diversos clubes en el continente.

Diversos clubes del fútbol, periodistas y seguidores expresaron sus condolencia  a través de las redes sociales. Solo nos queda por decir que descanse en paz Anibal y a pesar de lo triste de la noticia, queda la satisfacción de que murió haciendo lo que amaba, dirigiendo fútbol. 

Pékerman le dice adiós definitivo a la Selección Colombia

En rueda de prensa y acompañado por el presidente de la FCF, Pékerman se despide sorpresivamente de su cargo, dejando un gran vacío en la selección cafetera.
José Pékerman entrega finalmente la dirección de la Selección Colombia, luego de haber cumplido siete años al ma...

Juan Guillermo Cuadrado y su solidaridad con el pueblo venezolano

Su mensaje impactó entre los aficionados que fueron a ver el encuentro entre Colombia y Venezuela y la gente que está sufriendo por el régimen venezolano
El viernes pasado se jugó en Fort Lauderdale un partido amistoso entre Colombia y Venezuela, que dejó buenas sensaciones entre los ju...