- Foto Cortesía de: Onda Naranja

FÚTBOL DE LUTO |DT mundialista fallece en estadio de México

Fallece Aníbal Ruíz en el estadio Luis Pirata Fuente del Veracruz

​El Auxiliar Técnico del Club Puebla Aníbal Ruíz falleció hace un par de horas en el estadio Luis Pirata Fuente del Veracruz.

Luego de que se desvaneciera en plena cancha el cuerpo técnico del club y del estadio pidió la asistencia de una ambulancia, pero lamentablemente perdió al vida en la cancha, la ambulancia entro al terreno de juego para prestarle las atenciones necesarias.

Aníbal Ruíz Leites, de 75 años, falleció a causa de un infarto, luego de la ambulancia ingresara  la cancha para trasladar a Anibal al hospital mas cercano, pero lamentablemente no alcanzaron a prestarle las atenciones necesarias. El Club Puebla dio a conocer la lamentable noticia  a travez de sus redes sociales.

Anibal ‘Maño’ Ruiz fue director técnico del Puebla, León y Tiburones Rojos de Veracruz. También fue auxiliar en Toluca, Jaguares de Chiapas y Puebla. Además dirigió a Paraguay en un mundial y pasó por diversos clubes en el continente.

Diversos clubes del fútbol, periodistas y seguidores expresaron sus condolencia  a través de las redes sociales. Solo nos queda por decir que descanse en paz Anibal y a pesar de lo triste de la noticia, queda la satisfacción de que murió haciendo lo que amaba, dirigiendo fútbol. 

Rayados da muerte al Campeón Santos

Santos deja vacante su corona tras caer 0-2 ante Monterrey
Liga Bancomer MX Cuartos De Final Vuelta Santos 0-2 Monterrey  (Global 0-3)   En lo que fue el Partido de vuelta entre Santo...

América sufre de más pero avanza a Semifinales

El conjunto choricero se quedó a un gol de eliminar a los locales
Liga Bancomer MX - Cuartos de Final Vuelta América (5) 3-2 (4) Toluca   El único encuentro que terminó...

Rayados da muerte al Campeón Santos

Santos deja vacante su corona tras caer 0-2 ante Monterrey
Liga Bancomer MX Cuartos De Final Vuelta Santos 0-2 Monterrey  (Global 0-3)   En lo que fue el Partido de vuelta entre Santo...

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...

El desaparecido padre de Juan Fernando Quintero

Nunca se ha aclarado lo que sucedió hace más de 20 años
Jaime Enrique Quintero iba a presentarse al Ejército Nacional el 1 de marzo de 1995 para obtener la Libreta Militar que no tenía. En ...