- Foto Cortesía de: Redes sociales

Futbolista colombiano envuelto en escándalo sexual por aparentemente filtrar fotos íntimas con su exnovia

La modelo y exnovia del jugador publicó varios videos completamente alterada por la situación

En las últimas horas se conoció una imagen de Andrea Valdiri, famosa modelo y bailarina colombiana, junto a su exnovio y jugador del Baniyas en la Liga Árabe del Golfo en Dubai, Michael Ortega, en la que estaban, aparentemente, manteniendo relaciones sexuales cuando aun eran novios.

La imagen fue publicada por la misma modelo en su cuenta de Instagram, asegurando que “le querían hacer daño”, pues la fotografía le había llegado en un mensaje privado desde un usuario anónimo, por lo que prefirió publicarla ella misma, no sin antes mostrarse bastante afectada por la situación.

Ver esta publicación en Instagram

#AndreaValdiri #fotoandreavaldiri #modelo #video #instagramer #influencer

Una publicación compartida por Juan Martín (@juanmartinhr) el



Michael Ortega ya había estado envuelto en una gran polémica en el pasado cuando aún mantenía una relación con Valdiri, pues la exesposa del jugador, también modelo colombiana, declaró ante varios medios en el país que Michael Ortega le había sido infiel con su actual novia, y que ella se había metido en la familia del futbolista.

Lo cierto es que por ahora no se sabe quién envió la imagen del futbolista y la modelo en la cama, pero la misma Andrea Valdiri optó por publicar la fotografía antes de que corriera en redes.

El último uruguayo que había jugado en Atlético Nacional

Los verdolagas llevaban más de 30 años sin un jugador ‘charrúa’ en la plantilla
Pablo Ceppellini es uno de los nuevos jugadores de los verdolagas para la temporada 2019. El uruguayo tiene 27 años y ya ha pasado por 9 clu...