- Foto Cortesía de: Capital Deporte

Futbolista perdió un diente y puso a buscarlo a medio club

La curiosa imagen se dio al final del partido entre el Betis y Athletic Bilbao por la 5ª fecha de la Liga

Todo se dio en una jugada del partido, donde Francis Guerrero del Betis tuvo un choque con Yuri, jugador del Bilbao. En este golpe, el español no salió ileso y perdió uno de sus dientes. Sin embargo, pudo encontrar su diente al final del partido, eso sí puso a buscar a medio equipo por toda la cancha.

 

Las imágenes de esta curiosa escena fueron captadas por el programa español de ‘el Día después’, donde se nota la sorpresa de la mayoría de la nómina del equipo al ver que los recogebolas, un miembro del club y otro del cuerpo técnico estuvieron varios minutos buscando metro por metro el diente.

Lo curioso es que ninguno de los jugadores sabían que estaban buscando, hasta que alguien preguntó sobre lo que buscaban y la respuesta, que fue sorpresa para todo el equipo, el diente que perdió Guerrero en pleno partido. Al final, todo salió bien para el español, pues encontró su diente y junto a su equipo lograron sacar el empate contra el difícil Athletic Bilbao.

 

 

El futuro de James más incierto que nunca

El colombiano no sabe en donde jugará la próxima temporada
El mundial de Brasil en 2014 fue el escaparate perfecto para que el jugador colombiano James Rodríguez brillara. El volante de 23 año...