- Foto Cortesía de: ('Siempre 88.9',)

A futbolista uruguayo no le renovarán su contrato por un tatuaje

Insólita decisión tomó el club con este jugador

Comúnmente, las instituciones no suelen renovarles los contratos a esos jugadores que no cumplen con ciertas reglas que exigen, ya sea por indisciplina o por algún inconveniente que se genere con el cuerpo técnico o comisión directiva. El caso con este defensor y el Eintracht de Frankfurt es diferente porque el impedimento para la continuidad de Guillermo Varela en Alemania es un tatuaje que se hizo el ex Manchester United.

Su pase pertenece a los Diablos Rojos, pero se encontraba en condición de cedido en el Eintracht y estos no buscaran renovar el préstamo, algo que sí estaba contemplado hacer. Pero este hecho del tatuaje hizo cambiar las cosas. Varela se tatuó antes de la final de la Copa de Alemania contra Borussia Dortmund y se le infectó, imposibilitando que pueda jugar. Su equipo perdió y en el club quedaron muy enojados con él.

En un comunicado confianzan: “Fue un comportamiento que es completamente negligente y lastima al equipo. Y fue contra las claras indicaciones de Kovac. El director deportivo del Eintracht de Frankfurt, Fredi Bobic afirmó que, “El camino en Eintracht está terminado a partir de esto. El club no puede tolerar que un jugador se pierda un partido tan importante por no seguir las instrucciones del entrenador y los médicos”.

Varela deberá retornar a Inglaterra y ahí José Mourinho evaluará si lo tendrá en cuenta para la próxima temporada, o si deberá salir nuevamente a préstamo a otro equipo. Su nivel en la Bundesliga fue bueno, querían su continuidad, pero un desacato lo dejó afuera. 

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.