- Foto Cortesía de: Twitter @2010MisterChip

Futbolistas que mandaron sus mensajes de apoyo a la Selección Argentina de Basquetbol que clasificó a la final del Mundial

Los futbolistas mostraron su apoyo a sus compatriotas por este importante triunfo

El Mundial de Baloncesto, que se está llevando a cabo desde el pasado 31 de agosto en territorio chino, ya cuenta con sus dos finalistas definidos. El campeonato, que es el primero que se desarrolla en el país asiático define además las selecciones que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio en el 2020, siendo entonces una competencia de gran escala. 

 

La primera selección finalista es la de España, que se impuso 95-88 ante Australia; y, la segunda selección clasificada es la de Argentina que ganó 80-66 a Francia en un reñido partido en el que Luis Scola fue figura marcando 28 puntos y sumando 13 rebotes para el conjunto ‘albiceleste’. Así, el equipo sudamericano, que cumplió un gran papel durante toda la competencia, esperará ganar la medalla de oro y ser el número uno del mundo en este deporte. 

 

Lo anterior, llenó de orgullo no solo a los basquetbolistas, sino a todos los deportistas argentinos que orgullosos felicitaron a sus compañeros. Por eso, algunas de las figuras más emblemáticas del balompié nacional, publicaron en sus redes sociales mensajes de apoyo y felicitación a sus colegas por el triunfo obtenido y deseándoles suerte para lo que será la gran final de la Copa del Mundo. Así, algunos astros como Lionel Messi, Javier Mascherano, Gabriel Batistuta, Paulo Dybala, Sergio Agüero y demás, se pronunciaron en pro de este hito histórico.

 

La final del certamen se jugará el próximo domingo 15 de septiembre entre Argentina y España a las 8:00 pm hora local. Allí, los argentinos buscarán seguir sumando los importantes triunfos que han conseguido en los últimos años de la mano del seleccionador Sergio Hernández.

 

 

 

 

 

Los penales que le han dado a River Plate en 2019

Es el equipo argentino que más cobros desde los 11 metros tiene
River Plate es considerado como el mejor equipo de América en la actualidad, su vigencia como campeón de la Copa Libertadores, su for...