- Foto Cortesía de: @Milenio

Futbolistas y clubes de Francia donarán dinero para la reconstrucción de Notre Dame

El suceso causó conmoción en gran parte del mundo

La catedral de Notre Dame sufrió un incendió en el techo de la edificación. La aguja de la catedral se cayó y hubo otros daños considerables. Este es un sitio emblemático no solo a nivel religioso sino arquitectónico de la capital francesa. Notre Dame se empezó a construir en 1163 y se terminó completamente en 1345.

 

Nathalie Boy es la presidenta de la Liga Profesional de Francia  y en un evento sobre los derechos de los animales dijo: “El mundo del fútbol (francés) se movilizará para poder ayudar económicamente a la reconstrucción de esta catedral que es parte de nuestro patrimonio. Es un drama que nos afecta a todos. Esta es una ayuda que coordinaremos con todos los jugadores en el fútbol francés”.

 

Según algunas informaciones ya hay más de 600 millones de euros donados por diferentes personas y organizaciones para la reconstrucción de Notre Dame. Varios futbolistas mostraron su solidaridad y preocupación en sus redes sociales. Resta saber cuánto dinero recogerá La Liga Francesa para ayudar.

 

Ver esta publicación en Instagram

💔🇫🇷 #NotreDame

Una publicación compartida por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

😢😭🇫🇷 pray for France 🙏🏽

Una publicación compartida por 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

La fuerte discusión de Neymar con uno de sus compañeros

Tal parece ser que los ánimos en el equipo parisino no andan del todo bien
Después de la derrota en la Copa de Francia contra el Rennes, los jugadores del PSG no andan del todo bien, parece ser que el ambiente esta ...