- Foto Cortesía de: Fichajes.com

Gabigol le dice no a en equipo español

El joven delantero del Inter rechaza pasar a La Liga

Seguramente sus expectativas cuando llegó a Italia, para dar sus primeros pasos en el fútbol europeo, eran muy altas pero se encontró con otra realidad, un torneo italiano muy competitivo y pocas oportunidades para mostrar sus cualidades. Gabriel Barboza no tiene lugar en Ínter, con Antonio Candreva, Eder, Mauro Icardi e Ivan Perišić en el equipo, el atacante brasilero de 20 años no cuenta con minutos en el campo.

Por esta situación, el neroazurro planea cederlo a otro conjunto para que pueda foguearse y sume experiencia en Europa, madure, y retorne a la institución. Por lo hecho en su ex elenco, Santos, ya surgieron algunos interesados en querer sumarlo a partir de 2017. La UD Las Palmas ya habría manifestado intenciones para contratarlo y darle mayor protagonismo en el campeonato español, pero para sorpresa de los Canarios, el atacante ya tendría tomada una decisión.

Gabigol no aceptaría irse a préstamo a Las Palmas, rechazando el ofrecimiento debido a que no desea “bajar de categoría” en cuanto al nivel de su nuevo equipo. Si en Italia no tiene lugar, preferiría regresar a Brasil y jugar en el Brasileirao, antes que irse a otros clubes de menor calibre que no apunten a pelear los puestos más altos del certamen local. El mercado de pases se abrirá muy pronto, y con el correr de los días se esclarecerá el futuro del crack brasilero.  

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

Nuevas joyas brasileñas en Europa

La generación Sub 20 de Brasil en el 2017
Que Brasil es una máquina de futbolistas, eso no lo duda nadie. Quizás los resultados no han llegado en forma de títulos en lo...

Ronaldo podría comprar un equipo de la Liga Española

El equipo, de primera división, parece no estar enterado de la supuesta compra
Cuando una persona entra al negocio del fútbol, difícilmente se va alejar de las canchas con el tiempo, es el caso de Ronaldo Naz&aac...