- Foto Cortesía de: Fichajes.com

Gabigol le dice no a en equipo español

El joven delantero del Inter rechaza pasar a La Liga

Seguramente sus expectativas cuando llegó a Italia, para dar sus primeros pasos en el fútbol europeo, eran muy altas pero se encontró con otra realidad, un torneo italiano muy competitivo y pocas oportunidades para mostrar sus cualidades. Gabriel Barboza no tiene lugar en Ínter, con Antonio Candreva, Eder, Mauro Icardi e Ivan Perišić en el equipo, el atacante brasilero de 20 años no cuenta con minutos en el campo.

Por esta situación, el neroazurro planea cederlo a otro conjunto para que pueda foguearse y sume experiencia en Europa, madure, y retorne a la institución. Por lo hecho en su ex elenco, Santos, ya surgieron algunos interesados en querer sumarlo a partir de 2017. La UD Las Palmas ya habría manifestado intenciones para contratarlo y darle mayor protagonismo en el campeonato español, pero para sorpresa de los Canarios, el atacante ya tendría tomada una decisión.

Gabigol no aceptaría irse a préstamo a Las Palmas, rechazando el ofrecimiento debido a que no desea “bajar de categoría” en cuanto al nivel de su nuevo equipo. Si en Italia no tiene lugar, preferiría regresar a Brasil y jugar en el Brasileirao, antes que irse a otros clubes de menor calibre que no apunten a pelear los puestos más altos del certamen local. El mercado de pases se abrirá muy pronto, y con el correr de los días se esclarecerá el futuro del crack brasilero.  

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.