- Foto Cortesía de: ('Tineus',)

Gabriel Díaz firmó con DIM y se unió este lunes a los entrenamientos

El club rojo confirmó la vinculación del ex jugador de Millonarios

El Deportivo Independiente Medellín, mediante un comunicado publicado este lunes hizo oficial la incorporación del defensa Gabriel Díaz, desde la semana pasada se encontraban en negociaciones entre el club y el jugador que se estaba sin contrato, por haber terminado su vínculo con Millonarios a mitad de año.

Con la salida del defensa Juan Camilo Saiz, el DT Juan José Peláez solicitó a la directiva que avanzaran este semestre con la incorporación de refuerzos que ocupara el puesto de defensa central derecho, con la llegada del nacido en San José del Guaviare la directiva del DIM cumplen con lo solicitado por Pelaéz.

El ex jugador de Millonarios, según informó el club, aprobó sus exámenes médicos y realizó este lunes su primer entrenamiento. Se tiene gran expectativa con su debut ya que el jugador de 21 años llega sin ritmo de competencia, en su último semestre con Millonarios no tuvo participación, su último partido fue un clásico Millos-Nacional en noviembre de 2016.

Este es el comunicado publicado por Medellín:

"El defensor de 21 años es nuevo jugador del 'Poderoso'

Gabriel Díaz se suma a la Familia Roja, el zaguero arriba al 'Decano' con el firmo objetivo de hacer historia. Esta mañana realizó su primera práctica luego de pasar los exámenes médicos que le realizó el Deportivo Independiente Medellín.

Nació el 28 de enero de 1996 en San José del Guaviare. Es lateral derecho, también puede cumplir las funciones de central. Rápido, hábil, llega al fondo y cumple de gran manera los roles ofensivos y defensivos.

Suma más de 40 encuentros como profesional y tiene una gran proyección. Estuvo en el 'Embajador' hasta el primer semestre de este año y arribaría al 'Decano' por sus buenas condiciones y por pedido de Juan José Peláez, el DT del DIM confía en lo que puede aportarle al equipo.

Bienvenido, nos va ir muy bien.

@Joam_Arias

Los favoritos a ganar el Mundial según Arturo Vidal

El chileno dio sus favoritos para levantar la Copa en Rusia
Aunque no estará presente en esta copa del Mundo con la Selección chilena, Arturo Vidal habló luego del partido de la Selecci&...

Falleció la esposa de Gabriel Achilier

Luego de una larga batalla contra el cáncer, la esposa del futbolista falleció en su ciudad natal
Marly Romero, esposa del defensor de la selección de Ecuador Gabriel Achilier, falleció este lunes en una clínica de la ciudad...