- Foto Cortesía de: La Nación

Gabriel Jesús en peligro de perderse el mundial

El crack de la 'canarinha' podría perder su tíquete a Rusia

Esta semana, la cadena británica Sky Sports reveló que el futbolista viajará a Barcelona para atenderse con un especialista en lesiones ligamentarias, Ramón Cugat. El médico ya ha trabajado con el centrocampista alemán Ilkay Gündogan y el lateral izquierdo francés Benjamin Mendy, en otras oportunidades.

La peor noticia posible crece como rumor en Europa. El joven delantero brasileño, Gabriel Jesús podría decirle adiós al Mundial de Rusia 2018, si es que se confirma la rotura de ligamentos en la rodilla, por la que salió cambiado en el último encuentro del Manchester City ante el Crystal Palace, el pasado 31 de diciembre.

El entrenador del equipo inglés, Pep Guardiola, confirmó que la lesión mantendría al jugador "algo más de un mes fuera", pero desde entonces el club, no ha dado nueva información sobre la lesión y dicho silencio junto al viaje a Barcelona han despertado las alarmas, por lo que se espera alguna información oficial al respecto para saber si el crack de la 'canarinha' podrá hacer su aparición en Rusia 2018.

Esta fue la lesión que lo ha dejado afuera a Gabriel Jesus:

 

Incendios en el fútbol que causaron tragedias

La pelota ya ha estado en llamas
Dentro del mundo del fútbol, los incendios han sido causantes de grandes tragedias. Tragedias que han costado vidas humanas y que aún...