- Foto Cortesía de: cdn.record.pt

Gabriel Jesus hizo una curiosa videollamada mientras renovaba con el City

Una emotiva llamada a su mamá que termina con un saludo especial para Guardiola

Gabriel Jesus renovó contrato con el Manchester City y justo antes de salir de la firma del contrato hizo una video llamada a su mamá muy conmovedora. El jugador saluda a su madre, le pregunta por su día como lo hace en cualquier conversación y le cuenta que acaba de renovar contrato con el City. En una primera respuesta la madre del jugador responde sencillamente diciendo que le parece muy bien, y le da la bendición.

 

El brasilero se ríe ante la respuesta poco entusiasta de su mamá, y le pregunta si simplemente le va a decir que está muy bien. Ella reacciona y de inmediato empieza a alardear más al respecto. Gabriel Jesus pone en ese instante la cámara del celular mirando hacia las personas que lo acompañaban y su madre los saluda calurosamente a todos.

 

Pero antes de acabar la conversación, la brasilera no desaprovecha la oportunidad para enviarle un beso a Guardiola de su parte, esperando poder conocerlo pronto.

 

Una emotiva llamada que devela una parte muy sensible del jugador y la relación tan cercana y estrecha que tiene con su mamá. Un conmovedor momento para el brasilero. 

 

Klopp sorprende a los hinchas del Liverpool en un concierto

El director técnico del club inglés brindó, festejó y cantó con los hinchas de los ‘Reds’
Mientras se llevaba a cabo un evento en un bar en Michigan de seguidores del Liverpool, el cantante Jamie Webster fue interrumpido impetuosamente p...