- Foto Cortesía de: cdn.record.pt

Gabriel Jesus hizo una curiosa videollamada mientras renovaba con el City

Una emotiva llamada a su mamá que termina con un saludo especial para Guardiola

Gabriel Jesus renovó contrato con el Manchester City y justo antes de salir de la firma del contrato hizo una video llamada a su mamá muy conmovedora. El jugador saluda a su madre, le pregunta por su día como lo hace en cualquier conversación y le cuenta que acaba de renovar contrato con el City. En una primera respuesta la madre del jugador responde sencillamente diciendo que le parece muy bien, y le da la bendición.

 

El brasilero se ríe ante la respuesta poco entusiasta de su mamá, y le pregunta si simplemente le va a decir que está muy bien. Ella reacciona y de inmediato empieza a alardear más al respecto. Gabriel Jesus pone en ese instante la cámara del celular mirando hacia las personas que lo acompañaban y su madre los saluda calurosamente a todos.

 

Pero antes de acabar la conversación, la brasilera no desaprovecha la oportunidad para enviarle un beso a Guardiola de su parte, esperando poder conocerlo pronto.

 

Una emotiva llamada que devela una parte muy sensible del jugador y la relación tan cercana y estrecha que tiene con su mamá. Un conmovedor momento para el brasilero. 

 

Increíble, la orina invade las oficinas de Old Trafford

Atrás quedaron las épocas del teatro de los sueños, tal parece que ahora es de pesadillas
Una muy desagradable e insólita situación se vive por estos días en uno de los más emblemáticos estadios del mun...

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...