- Foto Cortesía de: http://www.transfermarkt.es/gabriel-jesus/profil/spieler/363205

Gabriel Jesús ya viajó Manchester para unirse al City

El crack brasileño se reunio hoy con Josep Guardiola en Inglaterra

Gabriel Jesús , ex jugador de Palmeiras , nuevo jugador del Manchester City arribo a Inglaterra para reunirse con su nuevo técnico Josep Guardiola.

El delantero brasileño de 19 años , Gabriel Jesús , hizo su llegada a la ciudad de Manchester donde lo esperaban numero de medios de comunicación sin embargo el delantero brasileño hizo caso omiso de estos , evitando dar declaraciones al respecto.

Ya llegada la noche , el club organizo una cena en la cual se encontraría con el que sera su nuevo técnico , Josep Guardiola , quien también iba acompañado de Txiki Beirigistain y de los jugadores Fernando y Fernandinho, esto con el objetivo de que le ayuden a la adaptación del joven delantero.

El club , en su cuenta oficial de "Instagram" hizo viral la foto de la cena donde se ve al delantero acompañado de sus nuevos compañeros y técnico.

El Manchester hará oficial su fichaje en enero del próximo año , con un contrato de 5 años.

Anti-Récord: El arquero que no ataja penales

20 penales le han pitado, 20 penales han entrado en su arco
Diariamente muchos jugadores de fútbol rompen récords de goles, asistencias, años en un equipo y muchos otros elementos que ha...

La broma del PSG a sus jugadores en Halloween

La celebración de octubre llegó hasta París con escalofriantes bromas
El PSG no desaprovechó la celebración de Halloween para hacerle una escalofriante broma a la plantilla. El equipo parisino asust&oacu...