- Foto Cortesía de: Diario Chaco

Gago contó por qué lloró en el vestuario tras la victoria de Boca ante River

El argentino expuso el motivo de su llanto

Pocos minutos después de que el partido entre Boca y River terminara, en el cual Boca se llevó la victoria 4-2, el futbolista de Boca, Fernando Gago, sintió el triunfo de una forma muy emotiva y estalló en llanto en el vestuario.

"Lloré en el vestuario, fue fuerte volver a ese estadio" dijo Gago a Fox Sports Radio. 

No han sido faciles para Gago los últimos años, ya que el 13 de septiembre de 2015 sufrió su primera rotura del tendón de Aquiles en el Monumental Ante River. Después sufrió esta misma lesión el 24 de abril de este año en el superlásico en la Bombonera.

"Pensé en no jugar más porque era una lesión más grave todavía, pero con el transcurso de los meses volví a agarrarle el gustito a ir a entrenar al club y quise demostrarme a mí mismo que podía superarlo" dijo Gago.

"Tenía una carga emotiva importante por todo lo que había vivido este año y por eso después del partido descargué todo" continuó el argentino.

Igualmente, Gago expresó que le gustaría colgar las botas con Boca y dijo que "Tengo contrato hasta junio y hablaremos con los dirigentes para ver si se pude extender. Desde los ocho o nueve años que estoy en el club y siento que es mi casa. Quise volver de Europa para estar acá y sería lindo retirarme en Boca, pero nunca se sabe con la dinámica que tiene hoy el fútbol".

Por último, compartió su deseo de que Tevez continúe en el club, aunque sabe que es una decisión personal del delantero. 

"Es un jugador importantísimo. Es clave en este equipo y ojalá se pueda quedar. Le diría que no se vaya, pero son decisiones personales que tienen que ver con el día a día de cada uno. Carlos es grande y sabe lo que genera en este club" concluyó Gago.

@Max14Castro

Revelan algunas razones por las que River no quiso a Messi

Recordemos que el astro argentino antes de ir a Barcelona se probó en el club de Buenos Aires
La historia la relata Eduardo Abrahamian para el portal Goal.com, técnico de River en las divisiones menores del club en aquella époc...