- Foto Cortesía de: Goal

Gago renueva hasta el 2020 con Boca

El argentino renovó por 3 años y se impuso nuevos objetivos

Finalmente se hizo oficial, Fernando Gago renovó con Boca después de que hace unos pocos días el mediocampista no aseguraba su continuidad en su club.

"Tengo contrato en Boca hasta junio. De mi continuidad hay que hablar más adelante". Dijo el argentino hace algunos días con respecto a su renovación, aunque todo esto quedó atrás el día de hoy.

Ahora se hizo oficial que el volante renovó hasta 2018 con Boca, fijándose una cláusula de rescisión por encima de los 10 millones de dólares y con algunos objetivos impuestos y aceptados por el jugador.

Atrás queda el interés de clubes de Europa, como el Inter de Milán, debido a que su firma de contrato se seguía postergándose hasta hoy, que el jugador de 30 años firmó su prolongación con su equipo.

De esta forma, Gago se asegura su permanencia en el club que lo vio debutar en 2004 y seguramente si nada sale mal este será su último club. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.