- Foto Cortesía de: Bleacher Report

Galaxy a la carga por Lucas Biglia

El medio argentino no ha renovado con la Lazio

Este día La Gazzetta dello Sport publicó que Biglia, de 30 años, no renovó todavía su contrato con Lazio, con una pretensión de un sueldo anual de 3.000.000 de euros, más premios bonus, con vencimiento en el 2020.

"El deseo de seguir en este club está. Estamos conversando, pero no todas las cuestiones en balance son fáciles de resolver. Lo importante es que las dos partes tienen buena predisposición para lograrlo. Tengo una edad en que debo pensar bien acerca de mi futuro", dijo el futbolista en las últimas horas.

En tanto, su representante, Enzo Montepaone regresó de los Estados Unidos con una propuesta de Los Ángeles Galaxy por conseguir los servicios del ex volante de Argentinos Juniors e Independiente. El diario italiano consignó también que quedó atrás un interés por el mediocampista del equipo chino Hebei Fortune, donde juega su compatriota Ezequiel Lavezzi, que habría propuesto a Biglia un contrato por tres temporadas, con un sueldo anual de 10.000.000 de euros.

El último uruguayo que había jugado en Atlético Nacional

Los verdolagas llevaban más de 30 años sin un jugador ‘charrúa’ en la plantilla
Pablo Ceppellini es uno de los nuevos jugadores de los verdolagas para la temporada 2019. El uruguayo tiene 27 años y ya ha pasado por 9 clu...

Tijuana hunde más al Tiburón

Tijuana derrota de forma contundente a un desangelado Veracruz que no puede marcar aún su primer gol del torneo
Liga Bancomer MX | Jornada 7 Tijuana 3-0 Veracruz La noche del viernes 15 de Febrero, dos equipos urgidos de tres puntos llegaban al Estadio ...