- Foto Cortesía de: Bleacher Report

Galaxy a la carga por Lucas Biglia

El medio argentino no ha renovado con la Lazio

Este día La Gazzetta dello Sport publicó que Biglia, de 30 años, no renovó todavía su contrato con Lazio, con una pretensión de un sueldo anual de 3.000.000 de euros, más premios bonus, con vencimiento en el 2020.

"El deseo de seguir en este club está. Estamos conversando, pero no todas las cuestiones en balance son fáciles de resolver. Lo importante es que las dos partes tienen buena predisposición para lograrlo. Tengo una edad en que debo pensar bien acerca de mi futuro", dijo el futbolista en las últimas horas.

En tanto, su representante, Enzo Montepaone regresó de los Estados Unidos con una propuesta de Los Ángeles Galaxy por conseguir los servicios del ex volante de Argentinos Juniors e Independiente. El diario italiano consignó también que quedó atrás un interés por el mediocampista del equipo chino Hebei Fortune, donde juega su compatriota Ezequiel Lavezzi, que habría propuesto a Biglia un contrato por tres temporadas, con un sueldo anual de 10.000.000 de euros.

El día que Jorge Carrascal debutó con Millonarios

El jugador es toda una sensación en el fútbol argentino actual
Jorge Carrascal, mediocampista colombiano, es actualmente una de las figuras del fútbol argentino jugando para el tradicional River Plate. E...

Atlético Nacional el único invicto del Finalización 2019

En lo corrido del campeonato, los verdolagas llevan un registro de dos victorias y tres empates
La quinta fecha del finalización de la Liga Águila 2019 llegó a su fin y con ella el invicto de varias escuadras. En esta...