- Foto Cortesía de: AS

Gales le hizo un doblete a Moldavia

Gales, segundo en el grupo, se quedo con los tres puntos frente a Moldavia

Gales se llevó una gran victoria en su aspiración de poder alcanzar un lugar en la Copa del Mundo. Con un 2-0 frente a una Moldavia débil se quedó con tres puntos de oro. El partido se jugó en Chisinau, en Moldavia.

En un partido totalmente desparejo, Gales sacó ventaja. Si bien el partido se cerró y Gales solo pudo abrirlo sobre el final, tampoco lo sufrió ante un Moldavia que no supo cómo atacar. El primer tiempo terminó en cero, pero los dos goles llegaron sobre el cierre del segundo.

Faltando diez minutos para el cierre de partido, el jugador Robson-Kanu abrió el marcador. A los 80' con una asistencia de Woodburn, el centro delantero puso el 1-0 para Gales. Y más tarde, a los 93' sobre el final, A. Ramsey puso el tanto final para la victoria galesa por 2-0.

Ahora Gales deberá esperar que Serbia deje puntos en el camino para poder conseguir un lugar en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.


Mira los goles:
 

Formaciones:

Moldavia: I. Cebanu, A. Epureanu, V. Bordian, V. Posmac, D. Graur, A. Ioniţă, A. Paşcenco, R. Gînsari, A. Rozgoniuc, G. Anton, A. Dedov.

Gales: W. Hennessey, C. Gunter, A. Williams, J. Chester, B. Davies, A. King, J. Allen, A. Ramsey, T. Lawrence, Gareth Bale, H. Robson-Kanu.

 

El Inter ya tiene un 'Plan B' a Simeone

El equipo neroazurro quiere volver a la élite mundial
El Inter de Milán, salvo sorpresa mayúscula, volverá a quedar fuera de los primeros puestos de la Serie A y fuera de competici...

ADIÓS VAQUERO | Zlatan se despide del United

Un enigmático mensaje en redes sociales, sella la despedida del crack sueco
Luego de que se conociera la postura del Manchester United de no renovar contrato a Zlatan Ibrahimovic, el futbolista comienza a despedir...

El United salvó un punto de visitante

Everton lo doblegó en la segunda mitad y mereció ganar
El equipo local empezó perdiendo pero terminó mejor el encuentro y consiguió un punto en casa sobre el final ante un Mancheste...