- Foto Cortesía de: TN

Gallardo abrió la posibilidad de traer otro delantero para la Copa Libertadores

El técnico fue muy claro con la prensa

Lo que parecía una pesadilla terminó en un sueño inmejorable, River se impuso a un 3-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores para clavarle 8-0 al Wilstermann en el Monumental y así llegar con la motivación a tope para la semifinal frente a Lanús.

 Como todos sabemos, River y los otros 3 equipos candidatos a la final, tienen la posibilidad de registrar a tres jugadores y hacer cambios en su lista, y con la salida de Lucas Alario al Bayern Leverkusen, se cuestiona si River puede buscar un ariete en su camino rumbo al trofeo continental.

Marcelo Gallardo habló al respecto y no cerró la oportunidad de sumar gente a su ataque aunque admitió que es una situación complicada, "No es algo que hayamos evaluado porque no hay algo que nos permitiera pensar en eso. Si tuviéramos alguna chance concreta y válida, de un jugador con jerarquía, la vamos a analizar... Dependerá de si es posible o no, porque no es fácil. No hay que mentirle a la gente, es muy difícil traer a alguien en este contexto. Los jugadores están en sus clubes y nadie sale de un día para el otro", afirmó el técnico del equipo millonario.

A pesar de que el técnico dijo que se analizaría la situación, no se contratará a cualquier jugador y desafortunadamente, como lo mencionó, a los jugadores con el cartel suficiente para jugar con River, difícilmente saldrían de sus respectivos equipos.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.