- Foto Cortesía de: Clarín

Gallardo niega interés de Chile

El técnico aclaró un poco el panorama de su futuro

Tras el épico fracaso de Chile en las pasadas eliminatorias, Juan Antonio Pizzi dio un paso a un lado para que su relevo recupere lo mucho que perdió el equipo en sus más recientes encuentros. Los posibles candidatos no tardaron en especularse, entre todos ellos estaba Marcelo Gallardo, actual técnico de River Plate.

En el aeropuerto, Marcelo fue cuestionado sobre su posible llegada a la selección chilena, a lo que fue contundente al decir que no había tenido acercamientos con nadie. "No he recibido ningún llamado, estoy muy enfocado en lo mío, abocado a lo que significa estar diagramando no sólo el partido del domingo y todo lo que viene", mencionó el 'muñeco' además de reafirmar su completo compromiso con el conjunto de Río de la Plata. "No me desenfoco para nada de cualquier rumor o cualquier llamado que pueda llegar a existir. Estoy con mi cabeza muy metida en lo que significa el mundo River", concluyó el argentino.

A Chile ya se le puede restar una posibilidad y a los aficionados de River la preocupación de perder al técnico que los tiene actualmente en las semifinales de la Copa Libertadores.

@yoshua_8

Duras declaraciones de Higuaín sobre su salida de la Juve

El argentino aprovechó la entrevista con la Gazzetta dello Sport para despacharse en contra de las directivas de la Juventus
Gonzalo Higuaín una de las figuras del fútbol italiano, actualmente jugador del AC Milan, fue duro cuando le preguntaron por su salid...