- Foto Cortesía de: Ricardo Amador

Gallos Blancos respira en la porcentual

El equipo de Querétaro suma su primera victoria del certamen, mientras que los de la BUAP no logran concretar y ahora pierden 0-2 en casa

Camilo Sanvezzo y Erbin Trejo, dieron forma al marcador esta tarde en la cancha del Universitario de la BUAP.

Muy temprano en el encuentro la visita se hizo notar y es que al 2´, Puch sirvió a Sanvezzo pero en el fondo el guardameta uruguayo Lucero Álvarez apareció para impedir caer su marco.

Los de casa respondían antes de los 10 minutos de acción y es que en un tiro de esquina Francisco Javier Rodríguez prolongo para que Erpen rematará pero el balón salió desviado tras una mala dirección.

Llegó el 25`, y Edson Puch de media distancia se tuvo confianza e hizo retumbar el palo defendido por el arquero uruguayo.

A  media hora de juego Miguel Samudio tuvo para concretar el primero tras un rebote de Erpen que logró rehacerse y sacar a centímetros de la raya de gol.

La primera mitad parecía que se iba con los cartones empatados, pero tras una jugada que no logró concretar la jauría a la jugada siguiente un latigazo a la espalda de los defensas, Sanvezzo venció a Álvarez y la visita celebraba el primero.

Para el complemento el equipo universitario se iría con todo al frente en busca del marcador, mientras que los dirigidos por Tena esperarían un contragolpe para sentenciar el encuentro.

A segundos del final Trejo quien entró de cambio condujo algunos centímetros y sacó un disparo que poco tuvo que hacer el meta. El equipo de Gallos blancos celebraba el segundo tanto.

Con este marcador el equipo de Lobos toca fondo en general al no conseguir ninguna unidad mientras que Querétaro da un respiro en la tabla de cociente y se alega cada vez más del Veracruz

Marcador Final: Lobos BUAP 0-2 Querétaro

Estadio: Universitario BUAP

Arbitro: Jorge Isaac Rojas Castillo

Alineaciones

Lobos BUAP: Lucero Álvarez (P), Francisco Rodríguez (C), Facundo Erpen, Amaury Escoto, Gabriel Cortés, Heriberto Olivera, Luis Advíncula, Pedro Aquino, Eduardo Tercero, Juan Carlos Medina y Julián Quiñones; D.T. Rafael Puente del Río. 

Querétaro: Tiago Volpi (P), George Corral, Miguel Martínez (C), Diego Novaretti, Javier Güemez, Camilo Da Silva, Edson Puch, Luis Noriega, Miguel Samudio, Armando Zamorano, Hiram Mier; D.T. Luis Tena.

 

El año de los técnicos europeos en Sudamérica

Dos europeos quedaron campeones de los torneos internacionales en esta parte del mundo
Se terminaron oficialmente los dos torneos internacionales entre clubes en América del Sur. Hace unas semanas la Copa Sudamericana dej&oacut...