- Foto Cortesía de: Club León

Gallos canta victoria

Queretaro vence a León de último minuto

Estadio Corregidora || Sábado 11 de febrero 2017.

Un primer tiempo donde gran parte, el once de Gallos se mostró mejor que el equipo visitante; al minuto 13 ya cantaban el primer gol, resultado de un disparo dentro del área de Noriega y dejando a Yarbough sin opción para detenerlo. León no estaba sincronizado, no precisaba sus tiros, pero fue hasta el minuto 35, cuando el joven Osvaldo Rodríguez anotó su primer gol en primera división y poniendo empate al encuentro. Después de dicha anotación, se presenció un visitante diferente, más concentrado y con objetivo de anotar, tuvo 2 llegadas que no se concretaron.

Para el segundo tiempo, poco a poco los de casa asechaban la puerta del visitante pero obteniendo resultado negativo pues no era certero su disparo. Los cambios no se hicieron esperar por ambos, cabe mencionar que, Mauro Boselli y Elías Hernández arrancaron en banca y aparecieron en el campo 20 minutos previo al final del encuentro.Todo parecia indicar que el encuentro iba a terminar en empate con la mínima, pero en tiempo compensación, Martínez remató y daba la victoria para los de casa.

Para la próxima jornada en liga MX, Querétaro tendrá un enfrentamiento interesante, visitará a Necaxa; Club León recibirá a Santos.

Alineación Querétaro: Volpi, Mier, Martínez, Noriega Bornstein, Gómez, Jiménez, Cardoso, Benítez, Sepúlveda, Sanvezzo.

Cambio:Jiménez - Villa, Sepúlveda - Candelo, Sanvezzo - Gutiérrez

Tarjeta amarilla:Da Silva.

Goles:Noriega, Martínez.

Alineación León: Yarbrough, González, Burbano, Burdisso, Navarro, López, , Cornejo, Rodríguez, Andrade, Cano, Peña.

Cambio:Burbano - Hernández, Cano - Boselli, Rodríguez - Guzmán.

Tarjeta amarilla:Cornejo, Andrade.

Gol:Rodríguez.

 

Revive los goles.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.