- Foto Cortesía de: ('@Club_Queretaro',)

Gallos remonta y suma en casa

Gran remontada orquestada por Sanvezzo le da 3 puntos a los Gallos

Fecha 4 en el torneo mexicano, los equipos se empiezan a asentar y se ve como se les abrirá el torneo. Querétaro y Morelia, inicios muy poco llamativos, 4 y 3 puntos respectivamente, se enfrentaban en La Corregidora en busca de 3 unidades.

Un primer tiempo de poco nivel, Morelia ante un Gallo más dominador pero sin terminar de buena manera las jugadas. Edgar Benitez (21’) recibió un centro del costado derecho y definió por un lado de la portería de Seba Sosa. En respuesta Polo (31’) en serie rebotes intenta, pero Tiago Volpi mandó a tiro de esquina. Dos intentos de Stum, el refuerzo de Gallos, que Sosa sacaba y que no lograba definir el brasileño.

El segundo tiempo arrancó mal para la localia y es que le aplicaron la Ley del Ex, Angel Sepulveda (51’) empujaba un centro por el costado izquierdo tras un rebote de tiro libre. Tras eso Querétaro se lanzaba al ataque, y Sebastián Sosa (63’) salvaba al cuadro visitante, y Emmanuel Villa (70’) reventó el travesaño, buscando el empate. Gallos levantaba y en 3 minutos remontaba el encuentro, Javier Güemez (80’) empató el partido, tras un remate en tiro de esquina, y Camilo Sanvezzo (83’) con 6 minutos en la cancha, marcaba un gran gol de tiro libre para la remontada del Gallo. En minutos finales los equipos se cerraron y Morelia no logró empatar.

El cuadro de Querétaro llegó a 7 puntos y enfrentará a Veracruz, mientras que Morelia se quedó con 3 puntos y recibirá a Pachuca.

Ficha Técnica

Estadio: La Corregidora

Árbitro:Paul Enrique Delgadillo

Alineaciones:

Querétaro:Volpi; Gómez, Mier, Martínez, Bornstein; Arellano, Güemez; Candelo, Noriega, Benítez; Stum.

D.T. Jaime Lozano

Morelia: Sosa; Perez, Loeschbor, Achilier, Rodríguez; Polo, Osuna, Valdés, Cuero; Ruidíaz, Sepulveda. 

D.T. Roberto Hernández

Goles del partido:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.