- Foto Cortesía de: twitter now sports

Gallos rescata el empate en la casa del Xolo

Partido vibrante en la frontera

Liga Bancomer MX

Jornada 12

Tijuana 1 - 1 Querétaro

Tijuana recibe en la frontera a unos Gallos Blancos que vienen a la baja. Los Xolos están invictos en el Estadio Caliente con un saldo de 3 ganados y 3 empatados, mientas Querétaro llega con tres partidos sin conocer la victoria.

El juego inició muy movido apenas al minuto 2 Tijuana tuvo una jugada peligrosa en el área de Querétaro, cuatro minutos después la visita respondió gracias a una llegada de Suarez que Lajud atajó de gran forma. El gol para el local llegó al minuto 12 en un trazo largo de Rodríguez el balón le quedó a Bolaños que tras una gran jugada supera a 3 rivales y envía un centro que Castillo remata de cabeza venciendo al arquero brasileño. Xolos siguió atacando y al min. 27 estuvo cerca del segundo pero Volpi estuvo muy seguro en el fondo.

Para el segundo tiempo los Gallos dieron ingreso a Puch que y al min. 48 realizó un disparo lejano que Lajud desvió a tiro de esquina, mientras tanto Xolos jugaba al contragolpe aprovechando la velocidad de Castillo y Bolaños. Al min. 60 llegó una jugada polémica tras un disparo lejano Canto detiene el balón, el árbitro interpreta que fue con la mano y marca la pena máxima que Camilo Sanvezzo transformó en el empate gallo. Tijuana se lanzó al frente en busca de la victoria y al min. 71 estuvo muy cerca con dos llegadas de González y Bolaños pero se encontraron con un Volpi en plan grande que atajó ambos disparos.

Con este resultado ambos equipos llegan a 16 puntos y se ubican en la parte intermedia de la tabla. Para la jornada 13 los equipos se enfrentan al primero y al segundo lugar general. Gallos recibe a Cruz Azul y Tijuana visita al América.

Xolos: Lajud, Velázquez, Fuentes, Canto, Martínez, Rodríguez, Rivero, González, Castillo, Torres y Bolaños.

DT. Diego Cocca

Querétaro: Volpi, Corral, Romo, Pérez, Mier, Güemez, Suárez, Gómez, Ruiz, Sanvezzo y Villalva.

DT. Rafael Puente

Estadio Caliente

Aquí puedes ver las mejores acciones del encuentro:

 

Con un sentido y emotivo homenaje, Pékerman se despide de Colombia

Las muestras de afecto y agradecimiento con el ex técnico no han cesado. Pékerman recibió un último reconocimiento, dejando claro el amor que siente por la bandera tricolor.
A pesar de las diversas opiniones sobre la salida de Pékerman de la Selección Colombia, algo que ha quedado muy claro a lo largo de e...

El ‘Superdepor’ conquista la capital

Con dos goles y con un Camilo Vargas pletórico, el Deportivo Cali le pega a Santa Fe en la altura de Bogotá
Luego de caer eliminado por Once Caldas en Copa, Santa Fe quería recuperar confianza; Guillermo Sanguinetti salió con una alineaci&oa...