- Foto Cortesía de: twitter now sports

Gallos rescata el empate en la casa del Xolo

Partido vibrante en la frontera

Liga Bancomer MX

Jornada 12

Tijuana 1 - 1 Querétaro

Tijuana recibe en la frontera a unos Gallos Blancos que vienen a la baja. Los Xolos están invictos en el Estadio Caliente con un saldo de 3 ganados y 3 empatados, mientas Querétaro llega con tres partidos sin conocer la victoria.

El juego inició muy movido apenas al minuto 2 Tijuana tuvo una jugada peligrosa en el área de Querétaro, cuatro minutos después la visita respondió gracias a una llegada de Suarez que Lajud atajó de gran forma. El gol para el local llegó al minuto 12 en un trazo largo de Rodríguez el balón le quedó a Bolaños que tras una gran jugada supera a 3 rivales y envía un centro que Castillo remata de cabeza venciendo al arquero brasileño. Xolos siguió atacando y al min. 27 estuvo cerca del segundo pero Volpi estuvo muy seguro en el fondo.

Para el segundo tiempo los Gallos dieron ingreso a Puch que y al min. 48 realizó un disparo lejano que Lajud desvió a tiro de esquina, mientras tanto Xolos jugaba al contragolpe aprovechando la velocidad de Castillo y Bolaños. Al min. 60 llegó una jugada polémica tras un disparo lejano Canto detiene el balón, el árbitro interpreta que fue con la mano y marca la pena máxima que Camilo Sanvezzo transformó en el empate gallo. Tijuana se lanzó al frente en busca de la victoria y al min. 71 estuvo muy cerca con dos llegadas de González y Bolaños pero se encontraron con un Volpi en plan grande que atajó ambos disparos.

Con este resultado ambos equipos llegan a 16 puntos y se ubican en la parte intermedia de la tabla. Para la jornada 13 los equipos se enfrentan al primero y al segundo lugar general. Gallos recibe a Cruz Azul y Tijuana visita al América.

Xolos: Lajud, Velázquez, Fuentes, Canto, Martínez, Rodríguez, Rivero, González, Castillo, Torres y Bolaños.

DT. Diego Cocca

Querétaro: Volpi, Corral, Romo, Pérez, Mier, Güemez, Suárez, Gómez, Ruiz, Sanvezzo y Villalva.

DT. Rafael Puente

Estadio Caliente

Aquí puedes ver las mejores acciones del encuentro:

 

Pumas no endereza el rumbo y empata contra Morelia en C.U

Pumas y Morelia se reparten puntos en un vibrante juego en el Olimpico Universitario
Liga Bancomer MX | Jornada 10 UNAM 2-2 Morelia Pumas se presentaba en casa para buscar su tercer victoria en el torneo frente a un déb...

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...