- Foto Cortesía de: zona gallos

Gallos y Pumas nos regalaron un gran partido en la Corregidora

El gallo sigue cantando de la mano de Jaime Lozano

En el inicio de la jornada sabatina Gallos recibia a Pumas en la Corregidora de Querétaro.

Los primeros 45 minutos iniciaron de manera extraordinaria cuando al minuto 10 después de un tiro de esquina Matias Britos marcaba el primero para los dirigidos por Juan Francisco Palencia con un certero remate al poste izquierdo de la cabaña defendida por Tiago Volpi.

Poco duro el gusto para los universitarios ya que los dirigidos por Jaime Lozano reaccionaron de manera rápida de la mano de Angel Sepulveda quien tras una jugada prefabricada mandaba el balón al fondo de las redes de la meta defendida por el Pikolin Palacios. 

Ambos equipos siguieron atacando y Pumas tuvo la mala fortuna de encontrarse con un autogol del juvenil Pablo Jaquez quien le daba la ventaja a los emplumados.

Así terminaron los primeros 45 minutos.

Regresábamos a unos segundos 45 minutos donde Pumas buscaba el empate, unos gallos defendiendo la ventaja, pero Emmanuel "Tito Villa" silenciaba a los dirigidos por Juan Francisco Palencia y mandaba el 3-1 a los cartones tras un disparo cruzado que vencía a Palacios.

Gallos no se conformó y siguió atacando, y tras una excelente jugada de Yerson Candelo quien le daba un pase a Camilo Sanvezzo que el brasileño mandaba al fondo para marcar el cuarto gol a favor de Gallos. 

Todo parecia indicar que Pumas se iría sin meter las manos en el encuentro pero Jesús Gallardo ponía el 4-2 tras un golazo en el que nada pudo hacer Volpi.

Cuando todo marchaba para irnos con 6 goles de recuerdo Brian Rabello a falta de 3 segundos ponía un honroso 4-3 para los universitarios. 

Con este resultado los dirigidos por Jaime Lozano suman dos victorias consecutivas en la liga, mientras los dirigidos por Juan Francisco Palencia pierden una racha de buenos resultados pero nos demuestran que son un club que peleará hasta el último minuto. 

Alineación Gallos: Volpi; Noriega, Villa, Sepúlveda, Mier, Martínez, Gómez, Benítez, Cardozo, Bornstein, Arellano. D.T.Lozano.

Alineación Pumas: Palacios; Barrera, Verón, Cortés, Mendoza, Van Rankin, Britos, Alcoba, Rabello, González, Castillo. D.T.Palencia.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.