- Foto Cortesía de: zona gallos

Gallos y Pumas nos regalaron un gran partido en la Corregidora

El gallo sigue cantando de la mano de Jaime Lozano

En el inicio de la jornada sabatina Gallos recibia a Pumas en la Corregidora de Querétaro.

Los primeros 45 minutos iniciaron de manera extraordinaria cuando al minuto 10 después de un tiro de esquina Matias Britos marcaba el primero para los dirigidos por Juan Francisco Palencia con un certero remate al poste izquierdo de la cabaña defendida por Tiago Volpi.

Poco duro el gusto para los universitarios ya que los dirigidos por Jaime Lozano reaccionaron de manera rápida de la mano de Angel Sepulveda quien tras una jugada prefabricada mandaba el balón al fondo de las redes de la meta defendida por el Pikolin Palacios. 

Ambos equipos siguieron atacando y Pumas tuvo la mala fortuna de encontrarse con un autogol del juvenil Pablo Jaquez quien le daba la ventaja a los emplumados.

Así terminaron los primeros 45 minutos.

Regresábamos a unos segundos 45 minutos donde Pumas buscaba el empate, unos gallos defendiendo la ventaja, pero Emmanuel "Tito Villa" silenciaba a los dirigidos por Juan Francisco Palencia y mandaba el 3-1 a los cartones tras un disparo cruzado que vencía a Palacios.

Gallos no se conformó y siguió atacando, y tras una excelente jugada de Yerson Candelo quien le daba un pase a Camilo Sanvezzo que el brasileño mandaba al fondo para marcar el cuarto gol a favor de Gallos. 

Todo parecia indicar que Pumas se iría sin meter las manos en el encuentro pero Jesús Gallardo ponía el 4-2 tras un golazo en el que nada pudo hacer Volpi.

Cuando todo marchaba para irnos con 6 goles de recuerdo Brian Rabello a falta de 3 segundos ponía un honroso 4-3 para los universitarios. 

Con este resultado los dirigidos por Jaime Lozano suman dos victorias consecutivas en la liga, mientras los dirigidos por Juan Francisco Palencia pierden una racha de buenos resultados pero nos demuestran que son un club que peleará hasta el último minuto. 

Alineación Gallos: Volpi; Noriega, Villa, Sepúlveda, Mier, Martínez, Gómez, Benítez, Cardozo, Bornstein, Arellano. D.T.Lozano.

Alineación Pumas: Palacios; Barrera, Verón, Cortés, Mendoza, Van Rankin, Britos, Alcoba, Rabello, González, Castillo. D.T.Palencia.

 

 

Leones perdió como local ante Alianza Petrolera

Los paisas perdieron, como hace seis meses, 1-0 ante Alianza y se complicaron en el descenso.
Este lunes se cerró el telón de la fecha 2 de la Liga Águila II 2018, con el juego entre Leones de Itagüí y Alianz...

El nuevo destino de Oswaldo Alanís

Se complica el panorama para el central mexicano
Tras finalizar contrato con las Chivas el central se marchó al futbol europeo a cumplir su sueño y fichó por el Getafe de la p...

Emotiva reacción de un niño por el saludo de su ídolo

Carlos Tévez subió al pequeño al bus de Boca Juniors y fue aplaudido por el noble gesto
El ‘Apache’ Tévez es famoso por su interacción constante con los niños, esta vez y durante el partido de Boca Juni...

La Dimayor tiene nuevo presidente y dejó una polémica frase

En su nuevo cargo de presidente, Vélez ratificó el apoyo a la Federación Colombiana de Fútbol en la investigación de la reventa de las boletas de las Eliminatorias a Rusia.
El pasado 31 de julio se eligió el nuevo presidente de la Dimayor. Jorge Enrique Vélez le ganó 24 votos a 12 a Carlos Mario Zu...