- Foto Cortesía de: FotoBAIRES

Gana Central y levanta cabeza

Flojo partido entre Rosario Central y Quilmes

Rosario Central le gano 1-0 en su visita al estadio Centenario Ciudad de Quilmes al Quilmes Atletico Club por la fecha 16 del campeonato Argentino, en un partido muy flojo donde se vio mas faltas que fútbol.

En un primer tiempo muy parejo el cervecero tomó la iniciativa, intentaba atacar desbordando por la banda derecha con la habilidad de Nicolas Da Campo quien la defensa canalla nunca pudo controlar a lo largo de todo el partido, la defensa de Rosario siempre fue imprecisa pero en el primer tiempo pudo controlar el 0. Quilmes intentaba e intentaba y recien al minuto 40 del primer tiempo tiene su primera llegada con un tiro de Federico Andrada que el arquero Diego Rodriguez manda al corner sin dificultad, Luego hubo otro remate de Gabriel Ramirez que se fue por poquito arriba del arco, El primer tiempo sin dudas fue todo Azul y Blanco, la Academia Rosarina no tuvo ningún ataque determinante.

Para la segunda etapa Rosario se volvió mas fuerte y tomó la iniciativa para abrir el marcador, a los 21 minutos del segundo tiempo, Federico "Pachi" Carrizo define de primera y el arquero Cesar Rigamonti manda al tiro de esquina, rápidamente 7 minutos despues luego de una mala salida del arquero Diego Rodriguez, Nicolas Benegas intenta definir por arriba del arco pinchandola y apenitas pasó por arriba del travesaño. Sin mas ocaciones de gol y los dos equipos intentando mantener el 0, central mandó sus figuras a la cancha, entró Teo Gutierrez a los 30 minutos y Washintong Camacho a los 35 minutos. A los 45 minutos clavados  Camacho convierte un gol de cabeza luego de un tiro de esquina.

El partido fue así flojo, con poco fútbol, pocas chances y friccionados, el árbitro se equivocó y perjudicó varias veces al cervecero quien tras esta derrota quedó a 3 puntos del descenso, la Academia con esta victoria logra cortar una racha de 11 partidos sin ganar.

Alineaciones:

Quilmes: Cesar Rigamonti; Perez Acuña, Matias Sarulyte, Diego Colotto ,Matias Orihuela; Gabriel Ramirez, Maxi Gonzalez ,Adrian Callelo ,Nicolas Da Campo; Federico Andrada y Nicolas Benegas

Central: Diego Rodriguez; Victor Salazar, Jose Leguizamon, Javier Pinola, Paulo Ferrari;  Cristhian Villagra, Damian Musto, Mauricio Martinez , Federico Carrizo; German Herrera y Marco Ruben

Estadio: Centenerio Ciudad de Quilmes

Arbitro: Mariano González

Mira el gol del juego:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.