- Foto Cortesía de: Twitter

“Ganar como sea”, hasta contratar una stripper para distraer al rival

En Holanda los partidos de fútbol se toman muy en serio, aunque no siempre salen como se espera

Hace algunos días se conoció la imagen de una mujer que corría desnuda por el terreno de juego en la tercera división de Holanda, lo curioso del hecho es que ahora se reveló que fueron los mismos hinchas del equipo local quienes se encargaron del ‘espectáculo’.

En la tercera de Holanda, el Rijnsburgse Boys recibió al Amsterdamsche FC, que actualmente es líder, mientras que los locales marchan séptimos en la clasificación; durante el partido una aficionada salió corriendo por el campo de juego mientras que el juez central detuvo el partido por lo sucedido.

La mujer, que incluso le bailó a uno de los jugadores de su propio equipo, no se dio cuenta que la distracción debía ser para el club rival y no para quien, básicamente, la contrató.



Se supo después de la graciosa escena que quienes contrataron sus servicios fueron los aficionados del Rijinsburge Boys. Los hinchas locales acudieron a una stripper llamada ‘Foxy’ para que jugara con los rivales cuando se disponían a cobrar un tiro libre, de esa manera los visitantes se iban a desconcentrar.

“Después de mi corrida, continué con mi siguiente trabajo. Normalmente, hago shows de striptease, pero fue un cambio bienvenido. Sin duda, podría hacerlo de nuevo”, dijo ‘Foxy’ luego de protagonizar el hecho que le dio la vuelta a las redes sociales.

Sin embargo, la sorpresiva distracción no sirvió de nada, pues el equipo local perdió 2-6 frente a un Smterdamsche que continuó liderando la clasificación de la tercera división holandesa.

Robots ¿los hinchas del futuro?

Un grupo de hinchas muy particular estuvo presente en un estadio hace pocos días
Si algo ha afectado el regreso de las distintas competiciones deportivas luego de la cuarentena alrededor del mundo es el no poder contar con p&uac...

Jugadores más expulsados del Siglo XXI

El listado fue elaborado por una prestigiosa plataforma de datos deportivos
Transfermarkt se ha convertido en uno de los medios estadísticos más destacados del fútbol, y recientemente se ha dedicado a r...

Jugadores más expulsados del Siglo XXI

El listado fue elaborado por una prestigiosa plataforma de datos deportivos
Transfermarkt se ha convertido en uno de los medios estadísticos más destacados del fútbol, y recientemente se ha dedicado a r...