- Foto Cortesía de: La Capital

Ganó Boca y sigue en la punta

Boca venció por 2 a 0 a Arsenal y comparte la punta con San Lorenzo

Boca recibió al débil Arsenal en La Bombonera en busca de recuperar la punta del campeonato que le había arremetido San Lorenzo horas antes. Con un gol del joven Guido Vadalá en el primer tiempo y otro del colombiano Cardona cuando culminaba el partido, el equipo de G.B. Schellotto, volvió a la victoria luego de dos fechas.

El equipo titular xeneise contó con algunos jugadores que no lo hacen desde el inicio habitualmente. Arsenal llegaba a la cancha de Boca buscando sumar para escapar del descenso.

El primer tiempo el conjunto local se hizo con la pelota, pero la falta de ideas y de precisión de alguno de sus jugadores no le permitía generar situaciones de peligro. El conjunto dirigido por Humberto Grondona, salió a esperar en su campo de juego y de forma compacta estaba cumpliendo muy bien su tarea defensiva, hasta que a los 35’ Vadalá logró abrir el marcador.

A partir de ahí Boca mejoró en el juego, pero no le alcanzó para estirar la ventaja sobre su rival, y así se fueron al entretiempo.

En el segundo tiempo los dos equipos tuvieron imprecisiones, ninguno generó jugadas claras de gol. En el mejor momento de Arsenal vio la roja su defensor Germán Ferreyra, y esto le quito todas las esperanzas de empatar el partido. Antes de que finalice el encuentro el 10 de Boca sello la victoria y los tres puntos para el conjunto de la ribera.

Boca Juniors: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Nandez, Barrios, Cardona; Pavón, Vadalá (Bouzat 82’), Espinoza (Lamardo 68’)

Arsenal: Santillo, Velázquez, Monteseirin, Cardozo, Corvalán; Rolón, Drocco (Ferreyra 61’), Papa (Carrerá 55’), Milo; Mosquito (Contreras 50’), Wílchez

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Facundo Tello

Resumen del partido: 

 

Pep Guardiola tentado a entrenar una Selección

Durante las últimas horas se han hecho más grandes los rumores de su llegada a Argentina
En la historia, se recordará a Pep Guardiola por su exitosa carrera como jugador y más como entrenador, donde lo ha conseguido pr&aac...

El polémico traspaso en el futbol argentino

Terremoto en Buenos Aires por cuenta de un ídolo al reconocer haber fallado a su palabra y fichar por un nuevo equipo
“Dejar de ser ídolo del club que soy hincha es una de las cosas que iba a perder. Es muy duro. Duele que se olviden de lo que hizo uno...

Angustiante victoria de Alemania

Suecia de último minuto deja ir el valioso punto que estaba sacando
Segundo partido para Suecia y Alemania correspondiente al grupo F, de Rusia 2018, y el aún campeon del mundo llegaba con la obligacion de ga...