- Foto Cortesía de: https://twitter.com/DieRotenBullen

Ganó el RB Leipzig y se ilusiona con jugar la próxima Champions

El elenco visitante se impuso por 3 a 2

Empieza la primera parte, con mucho equilibrio en los primeros diez minutos, con más posesión del Mainz 05 pero sin ocasiones claras. Llegados los 25 minutos de juego, tenemos un encuentro entretenido donde el local es levemente superior. La mas clara fue el remate fallado por Bojan que se marchó ligeramente desviado. El Mainz 05 crea jugadas para llegar a la portería de Gulacsi pero no siempre con peligro. 40 minutos de juego, El RB Leipzig esta más centrado en las faltas y en protestar estas acciones, por esta razón a los 41 minutos se realiza la primera modificación del encuentro. Upamecano sale reemplazado por  Timo Werner.

En la segunda etapa, a los 47' minutos llega el GOOOL del RB Leipzig. Genial lo de Forsberg, realizó un fenomenal centro de taco para SABITZER que definió solo en el segundo palo. Con un gol prácticamente de vestuario se puso en ventaja sobre el local. A los 52' el elenco visitante estira la ventaja. Así es, GOOOL, tras el saque de esquina llega la aparición de WERNER, remate que Lossl llega a tocar pero no pudo evitar la caída de la portería. RB Leipzig fue muy preciso, dos llegadas y dos goles.

68 minutos de juego y Demme comete una falta dentro del área. Penal que SAMPERIO convierte en GOOOL, rematando junto al palo izquierdo. El partido queda 1-2, se calienta y es muy disputado, el Mainz 05 trata de igualar el partido y el RB Leipzig de manejar el balón. A los 81' minutos de juego, RB Leipzig estira la ventaja, GOOOL. Tras una buena jugada de KEITA, gambeteando desde la mitad de cancha con velocidad y gran conducción, quiso conectar con Poulsen, quedo bollando en el area y el futbolista guineano concreto. Se desvirtuó el juego y llegados los 89' minutos de partido. Gbamin es expulsado por una fuerte entrada sobre Khedira. Ya sobre el final del mismo a los 91' GOOOL del Mainz 05, MUTO convierte tras un saque de esquina.

Partido muy emocionante, y muchos nervios entre los jugadores, vimos muchas amarillas y una expulsión.  Los goles llegaron en la segunda parte, que termino 2- 3. Victoria para el Leipzig, que continua segundo. 

A continuación, podrán observar los momentos mas emotivos del encuentro.

 

Antecedentes

El último encuentro entre ambos equipos fue jugado en el estadio  del RB Leipzig, con  victoria de los locales por 3-1.

FORMACIONES:

Mainz 05 (4-2-3-1): Lossl; Donati, Bell(C), Hack, Brosinski; Frei, Gbamin; Öztunali, Bojan, Quaison; Córdoba. DT Martin Schmidt.

RB Leipzig (4-2-2-2): Gulacsi, Bernardo, Upamecano, Orban, Halstenberg; Ilsanker,Demme; Forsberg , Keita; Sabitzer y Poulsen. DT Ralph Hasenhüttl.

Arbitro: Tobias Stieler

Estadio: Opel Arena

@PelaVasquezAinq