- Foto Cortesía de: Sevilla.com

Ganso rechazó una oferta desde la MLS

El brasileño se niega a salir de Sevilla pese a la falta de continuidad

Sin sitio para Montella, que le ha dejado fuera de la lista de la ChampionsGanso se resiste a salir del Sevilla y ha rechazado todas las propuestas que le han llegado en invierno. El jugador y su familia están a gusto en la capital de Andalucía más allá de su momento deportivo y no vio conveniente el paso a una liga menor como la turca, donde preguntó por él el Besiktas.

Cerrada la ventana de transferencias en Europa, ahora se abre la vía de una liga con otro calendario. Y ahí aparece la MLSUOL publica hoy que el Orlando City intentó su contratación para que sea el recambio de Kaká, que se ha retirado.

Sin embargo, Ganso también ha rechazado esta posibilidad. La información señala que el equipo norteamericano estaba dispuesto a hacerse cargo de su salario (1,8 netos percibe en el Sevilla), pero que el futbolista se negó a cambiar de aires pese a que en el pasado sí dio el visto bueno a ir a Orlando cuando en 2015 Sao Paulo frenó su salida. Ante la negativa de GansoOrlando ha apostado por Josué Colman, de Cerro Porteño y ha aparcado, por el momento, la llegada del nervionense.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.