- Foto Cortesía de: Fmdos

Garantiza Goles| Guardiola sueña con un crack para hacer dupla con Gabriel Jesús

Diferentes diarios ingleses aseguran que el entrenador del Manchester City puso al francés como la prioridad N° 1 para el próximo mercado de pases

El francés Antoine Griezman siempre que puede asegura que quiere seguir en el Atlético de Madrid, pero lo cierto es que cada vez son más los equipos que quieren tenerlo la próxima temporada.

En Inglaterra aseguran que el entrenador de Manchester City tiene al crack del “Aleti” como prioridad para el próximo mercado. Los medios ingleses creen que el argentino Sergio Agüero tiene los días contados en el Manchester City y el ex entrenador del Barcelona cree que el francés tiene el juego ideal para reemplazar al “Kun” y acompañar en ataque al brasileño Gabriel Jesús.

El Manchester United también está interesado en el delantero francés que tiene una cláusula de rescisión que asciende a los 100 millones de euros, una cifra que los equipos de Manchester pueden afrontar sin inconvenientes.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.