Gareth Bale envuelto en problemas con narcotraficantes

El entorno del galés es investigado por posibles vinculos con narcotraficantes

El problema de Bale se ve reflejado por la  familia de su prometida, Emma Rhys-Jones, tuvo problemas con la policía y su tía, Annabella Williams, fue apresada el viernes pasado junto a un hombre en una casa familiar. No es la primera vez que pasa algo así para el entorno de Bale, hace unos meses, unos ladrones entraron a la casa de sus suegro, forzando la cerradura de la puerta de entrada, rompiendo ventanas y quemando un auto, por ello, el atacante de Real Madrid amplió a la seguridad que rodea a sus más íntimos.

Cuando detuvieron a Anabella fue encontrado junto a ella un bolso con droga, joyas y dinero, que superaría el millón de dólares. A las pocas horas, bajo fianza, recuperó la libertad. Los uniformados afirman que ese motín es buscado por una banda de narcotraficantes de Oriente Medio y por eso ocurrió en el mes de septiembre lo hecho en la casa de los suegros de Gareth Bale.

Otro caso relacionado con la prisión, por parte de otro familiar de Emma Rhys-Jones, es su padre Martin, estuvo detenido seis años en Estados Unidos. El motivo, una estafa multimillonaria. Pese a todo esto, el 11 Merengue y su mujer están muy felices juntos a sus dos hijas, y parecería que oficializarán su amor casándose dentro de poco. 

                                                                                                                                                                          @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.