- Foto Cortesía de: Desmarque

Gareth Bale es baja para medirse al Athletic

El galés no se levanta y sigue en la enfermería

Pese a que fue protagonista ante el Fuenlabrada en el partido de este martes por la Copa del Rey, el galés Gareth Bale será baja para el partido liguero del fin de semana ante el Athletic Bilbao en San Mamés. 

Y es que el jugador no terminó al cien el partido de copa, ya que tuvo una dolencia en el gemelo que preocupa a los preparadores madridistas. Es por ello que Zidane decidió no llamarle, para no forzar su pierna y generarle una lesión más complicada.

La dolencia del expresso galés no es nada de preocuparse, sin embargo, la directiva madridista decidió no forzarlo y dejarlo en reposo, para que pueda tener minutos en el partido ante el Borussia Dortmund la próxima semana.

Bale demostró en su último partido que puede ser una pieza fundamental en el esquema de Zidane, no obstante, sus lesiones y bajones físicos hacen que no pueda demostrar esa calidad que tiene en su pierna zurda.
 

 

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...