- Foto Cortesía de: Desmarque

Gareth Bale es baja para medirse al Athletic

El galés no se levanta y sigue en la enfermería

Pese a que fue protagonista ante el Fuenlabrada en el partido de este martes por la Copa del Rey, el galés Gareth Bale será baja para el partido liguero del fin de semana ante el Athletic Bilbao en San Mamés. 

Y es que el jugador no terminó al cien el partido de copa, ya que tuvo una dolencia en el gemelo que preocupa a los preparadores madridistas. Es por ello que Zidane decidió no llamarle, para no forzar su pierna y generarle una lesión más complicada.

La dolencia del expresso galés no es nada de preocuparse, sin embargo, la directiva madridista decidió no forzarlo y dejarlo en reposo, para que pueda tener minutos en el partido ante el Borussia Dortmund la próxima semana.

Bale demostró en su último partido que puede ser una pieza fundamental en el esquema de Zidane, no obstante, sus lesiones y bajones físicos hacen que no pueda demostrar esa calidad que tiene en su pierna zurda.
 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.