- Foto Cortesía de: ('Sky News',)

Gareth Bale habló de Zidane, Lopetegui y Cristiano Ronaldo

El galés fue enfático y hablo de los tres sin tapujos

En una entrevista para el diario Daily Mail el galés habló de la salida del luso, de su ex técnico y de las ventajas que tiene Lopetegui como entrenador y que lo hacen sentir más cómodo en el equipo ‘Merengue’. Todo esto en el marco de que muchos dicen que llegó el momento de Gareth Bale de tomar las riendas del equipo, todo esto tras la salida del jugador más importante del Real Madrid en las últimas temporadas, Cristiano Ronaldo.

 

"Obviamente (el Real Madrid) es un poco diferente al no tener a un jugador tan grande. Supongo que hay más equipo, más trabajo como una unidad en lugar de como un jugador", enfatizó el delantero cuando le preguntaron por Cristiano.

 

Otro punto que tocó fue su complicada relación con Zinedine Zidane y el momento de rabia que tuvo con el técnico francés cuando no lo puso en la titular en la final en Kiev, donde jugó desde el segundo tiempo y marcó uno de los goles más memorables en la historia de la prestigiosa competición. "Estaba muy enfadado. Sentía que merecía ser titular, había estado marcando goles", declaró el jugador.

 

Opinó de su buen gol y la injusticia de que no esté entre los tres mejores de la competición, sin embargo enfatizó cuando le preguntan si debería ser el mejor gol de la competencia en que “no soy yo quien tiene que decirlo”.

 

Por último contó de su relación con el nuevo técnico del Madrid, Julen Lopetegui, y del buen inicio que está teniendo en la temporada, lleva 3 goles en 4 partidos. El técnico español habla inglés en los entrenamientos, factor que le hace las cosas más fáciles a Gareth Bale.

 

“Obviamente, ayuda. Puedo hablar español, pero no soy capaz de entrar en todos los detalles que son necesarios".

 

Sin embargo, no quiere entrar en la discusión de quien es mejor técnico, si Lopetegui o Zidane. "No estoy seguro de querer responder a eso", responde el galés. Recordemos que esta es la quinta temporada que juega Bale en el Madrid, equipo donde lo ha conseguido casi todo.

 

Goles que Duván Zapata le ha hecho a David Ospina

El atacante ya ha vencido a su compatriota en dos partidos diferentes
Con 22 anotaciones el italiano Fabio Quagliarella es el máximo goleador esta temporada en la Serie A. Lo siguen con 21 tantos Duván Z...