- Foto Cortesía de: Eurosport

Gareth Bale intensifica su recuperación

El galés publicó en sus redes sociales su trabajo

Mientras el resto de sus compañeros inician sus vacaciones tras la haber ganado el Mundial de Clubes, Gareth Bale daba un paso adelante en su recuperación con el inicio del trabajo en la ciudad deportiva del equipo merengue.


El galés, que se operó el pasado 29 de noviembre en Londres de su lesión en los tendones del tobillo derecho, guardó reposo en su domicilio de su ciudad natal y ya se encuentra en Madrid para el trabajo de recuperación.


El delantero galés publicó en sus redes sociales el inicio del proceso de recuperación de su lesión en la ciudad deportiva de Valdebebas, Bale está trabajando sin descanso en estos días para tratar de recortar días a su reaparición con el Real Madrid. Recordemos que el gales se lesionó en el partido de Champions League frente al Sporting de Lisboa el pasado mes de noviembre y se dice que volverá a las canchas hasta el próximo mes de abril.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.