- Foto Cortesía de: Defensa Central

"Gareth Bale vale al menos que Neymar"

El valor de mercado del galés estaría 'por las nubes'

A Gareth Bale le ha costado un mundo regresar a la versión que lo llevó a ser fichado por el Real Madrid en algún momento. Las lesiones lo han martirizado y sigue en busca de tomar su mejor nivel. Aún cuando no ha llegado a ese nivel y pensaríamos que en el mercado hay muchas figuras más caras que él, el valor de un posible fichaje del galés puede ser impresionante.

Y es que según el agente del futbolista, Jonathan Barnett, el valor de la ficha de Bale es de al menos 222 millones de Euros, cantidad que en el pasado verano pagó el Paris Saint-Germain por el extremo brasileño Neymar.

Tras tazar en cifras desproporcionadas una posible venta del jugador, su mismo representante alegó que Gareth está feliz en Madrid y que espera que pueda mantenerse en el equipo, a pesar de los rumores que lo alejan de Madrid.

El mensaje es claro: quien quiera sacar a Bale del Real Madrid deberá tocarse el bolsillo. Su representante entiende que el galés tiene condiciones privilegiadas para jugar al fútbol,  y que a pesar de no pasar por su mejor momento en la actualidad, quien quiera hacerse con sus servicios debe ser consciente de lo que vale.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.