- Foto Cortesía de: Betazeta

Gary Medel rechaza a Boca y está muy cerca de Tigres

El chileno rechazó la oferta de los argentinos

El mercado de pases se sigue moviendo y mucho. Boca está armándose para la próxima Copa Libertadores y en sus intentos de fichaje se encontraba Gary Medel. Al principio todo parecía encaminado, de hecho algunos medios de comunicación llegaron a afirmar que el chileno volvería a jugar en el conjunto argentino, pero al futbolista le llegó una nueva oferta que supera a la del 'Xeneize'.

En las últimas horas se ha dado la noticia de que Medel no volverá a Boca y que estaría muy cerca de pasar a formar parte de Tigres, quien hizo una oferta mucho mayor de la que podía hacer el conjunto del fútbol argentino. La oferta de Tigres se dio ante la posibilidad de que Guido Pizarro salga del equipo, y en ese caso Gary Medel sería el reemplazante pensado. 

También, se ha hablado de que Medel podría emigrar al fútbol turco ante la propuesta del Tranzonspor: "Tenemos un acuerdo con el Inter para comprar a Gary Medel. Nos falta hablar con el jugador", decía el presidente Muharrem Usta, que tiene en mente pagar unos 5 millones de euros al Inter.

A su vez, el directivo turco no dio por cerrado el pase ya que reconoció que posee otras ofertas y que la decisión es pura y exclusivamente del jugador. 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.